El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2008 09:36

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
me alegro de que todo fuera bien en la revision :up: . Te lei ayer, pero no pude contestar :(
Pues creo que tienes toda la razon, creo que hemos hablado de eso, yo no tengo hijos y aunque parezca un poco egoista, creo que te dan mas disgustos que alegrias :nodigona: y c**o tu dices la mejor etapa es la infantil, luego ya no hay quien pueda con ellos, a mi es c**o me gustan cuando son enanos, luego la verdad es que no me motiva nada.
A lo mejor suena un poco raro, pero es lo que pienso y eso que c**o hija, esta mal que yo lo diga, pero a mis padres salvo alguna pequeña enfermedad no les he dado ningun disgusto, al menos es lo que siempre me han dicho :lol: :lol: :lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marisol :)
ay si yo llego a saber lo que se ahora :duda:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 27 Mar 2008 09:36

Buenos días guapa! Me alegro de que la ITV fuera bien. Yo ayer tuve dentista, que tampoco es agradable, pero fue bien, parece que el último implante va bien y pronto me pondrén la corona.
Los hijos... yo no tengo, pero conozco bien a los adolescentes y sus problemas, soy profesora de secundaria y los trato a diario. Y conozco los disgustos que les dan a los padres y lo mal que lo pasan. Pero lo que puedo asegurar es que la gran mayoría lo pasan (igual que todos lo pasamos en su día) y luego todo vuelve a la normalidad. Es una etapa dura, pero una vez pasada la educación y el cariño que se les da no caen en saco roto.
Así que mucho ?nimo a todas las madres de adolescentes, y mucha, mucha paciencia, que la necesitais!
:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 27 Mar 2008 09:37

Hola :wink:

Buenos dias :)

Encarna me alegra q tu revisi?n sea normal. :up: :beso:

Ayyyyyyy!!cuando os oigo hablar de las adolescencias ...me entra un yuyu q me muero!!!

Si ahora con 9 años lo tngo tan contestán..que siempre quiere quedar por encima c**o el aceite!! :cry: :cry: Qué siempre su palabra tiene q ser la última..Diosssssssssss!!!que me va a pasar de aqui a 2 o 3 años!! :cry:

Es verdad q cuesta mucho...Mira yo soy de leer libro q hablan d la psicologia infantil etc etc...Pero luego la teoria la entiendes...pero en la práctica no t salen los ejercicios... :cry: :cry:

Y acabas chillandooo :evil: :evil: :evil: Y con las tripas retorcidas!!

Cuando son chiquititos dan mucho trabajo...pero haces con ellos lo q quieres..practicamente.. :nodigona: :herida: Yo ahora estoy en una etapa d nostalgia de aquellos tiempos...en q lo bajaba del coche para llevarlo a la guarderia ...y me lo ponia asi en "los cuadriles" c**o diria mi abuela (me entendeis no??...asi con la piernas abiertas agarrado a mi cadera) y chupeteando su chupe....JO...se me nublan los ojos recordando esa época :cry: Al menos no era tan protestán!! :x :x

Mi niño.. :) lo quiero con toda mi alma!!A pesar d ser tan joio :nodigona:

Este sábado voy hacer el reportaje de estudio de las fotos de la comuni?n...que guapo está con el traje :coqueta:

Espero poneros fotos el dia d la comuni?n para q lo veais. :wink:

Bueno ya me estoy enrrollandoooooooo!!! Hablo ...hablo ...y habloooo y no pararia de contar!!

Imagen

Desayuno virtual para mi!... :dientes: a cambio de besitos :beso: :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 27 Mar 2008 09:58

Buenos días Encarana corazón!!!!!!

Aquí en Oviedo lloviendo tambiény 13ª...

Yo no tengo hijos,pero si que es complicado el criarlos cuando son mayores,todos queremos que sea el hijo perfecto sin que nos de disgustos pero es algo difícil y muy complicado.

A mí me encantan los niños,soy muy ni?era yo...pero claro hasta los 13 añitos,jej,de ahí para arriba tiene que ser una etapa cruda el ver que tu niño o niña se hace mayor y ya tiene otros pensamientos y hace otras gamberradas... Sinceramente,me encantaría que salieran c**o yo fui,nunca di nung?n problema y siempre fui muy responsable,hombre mis gamberraditas si que hice tambiénpero siempre consciente de ello...jeje,en fin no me enrollo,un completito que vaya pinta de bollitos que nos hizo nuestra amiga.

Un besazo y que pases buen día!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por lufemen el 27 Mar 2008 10:00, editado 1 vez en total.

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 27 Mar 2008 10:00

Buenos días Encarna, me alegro de que la ITV fuera bien, el tema de los hijos, bueno la mía todavía es muy pequeñaja, y a veces me la c**o a besos y otras veces :x , es que tiene mucho caracter :lol: la gente me dice que por qué no me animo a ir a por otro, pero estamos tan bien así :)

Bueno que paseis un buen jueves

:beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 27 Mar 2008 10:02

A los buenos jueves!!!

Si queda algo, me llevo una cristina, que tienen una pinta de morirse.
Me alegro de tu ITV :wink: tas estupendiiidima y salta a la vista!

Los niños :duda: :duda: :duda: :duda: .................. posssss yo no digo naaa, que ni soy madre, ni quiero serlo , opino exactamente igual que Lauma, y aunque suene egoista prefiero vivir sin esas preocupaciones.
Yo c**o hija. :nodigona: :nodigona: .................. ahora mirandolo desde la distancia, pobres padres mios!!!" era rebelde porque si, todo el mundo estaba en mi contra, asi que yo hacia mi cruzada particular "GEMMA CONTRA EL MUNDO!" :lol: :lol: y a sufrir mis pobres padres :( :( pero bien es verdad, que de eso me doy cuenta ahora.

:beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Mar 2008 10:14

Buenos días Encarna... Me alero que estuviera todo en orden por lo menos eso está bien

??que razón tienes?? los hijos te pueden dar las mayores satisfacciones de tu vida y tambiénhacerte vivir los peores momentos

Me tomo un cafecitos, y que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Azores el 27 Mar 2008 10:30, editado 1 vez en total.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Mar 2008 10:23

??buenos dias ...???

me alegro que tu ITV haya pasado bien ...todo controlao hasta la próxima ....y de hijos ufff hay dias que te arrepientes de no habertelos comido de pequeñines cuando eran tan ricos ...
los mios no pueden ser mas distintos la niña formal y estudiosa y el niño perrote para los estudios mas dejao para las cosas ,la habitaci?n pareceria una perrera si no estoy todo el dia encima de él pero a cambio es tan cariñoso y me da tanta compañía ...ays parecen de padres diferentes .....

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 27 Mar 2008 10:34

Buenos dias a todos.
Me alegro que todos esta bien por tu ITV... :up:

Aqui lloviendo, lloviendo, lloviendo... :( un dia a quedarse en la cocina preparando pasteleria y chuches... Pero hay que estar a la ofi...

Los hijos prefiero callarme que mi hijo esta en plena edad tonto a los 19 años tengo mas problemas con el que de pequeño. Mi hija esta un encanto (de momento... que solo tiene 17 y medio).

Animo a todas y que aprovechais de este dia ! :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 27 Mar 2008 10:55

Buenos días a tod@s,llego corriendo, c**o un bollito y me voy, que llevo un día de ?rdago, aunque últimamente no tengo tiempo ni para rascarme la nariz, vamos que ando más liada que la pata de un romano!! :lol: :lol:
Aquí el tiempo nublado pero con menos frío que en días anteriores.
Gracias Encarna por tu reconstituyente cotidiano, aunque solo puedo pillarlo algún que otro día suelto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Responder