AYUDA??????? que ma?ana empiezo SCARSDALE???????????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lara28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lara28 » 01 Jun 2005 22:47

No hay de que Carito..... :D

Pues yo estoy con la Scarsdale....ya en mi segunda semana!!!! Acabandola ya el proximo domingo.

Ya te contare mas....Por ahora llevo perdidos unos kilitos ya los veras bajo este mensaje en mi barrita de kilitos perdidos.

Después me gustaria seguir con la de Montignac, pues en el foro hablan muy bien de ella, pero primero tengo que terminar de leer el libro para estar superenterada de todo!!!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso:

laura. :coqueta:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 01 Jun 2005 22:50

He cenado ensalda de Mercadona (con zanahoria rallada...), menos de 1/2 bolsa con una lata de atún escurrido el aceite y dos manzanas. Espero que se note mañana en la b?scula otra vez.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carito74
Novata/o

hola a todas... tercer dia y a full!

Mensaje por Carito74 » 01 Jun 2005 23:35

Hoy me pese pero definitivamente debe haber algo en la balanza ya que subi y baje del aparatejo c**o 5 veces y no podia creer lo que veia...
no puedo haber bajado 2 KILOS EN UN DIA!!!
esta bien que ayer justo hice deporte y comi solo unas naranjas al medio dia y una hamburguesa y media con unos tomates por la noche... pero igual!
tercer dia y ya 3 kilos menos es medio c**o mucho... AUNQUE ESPERO QUE SEA ASI!!! :coqueta:
(hoy paso por una farmacia y me peso para comparar con los resultados de mi balancita...)
besos a todas y pasen recetas si las saben!!
(yo estoy esperando a ver si recibo el libro por mail de Helen... si es el mismo que supe tener, pues hay muchas recetas ahi asi que las ir? pasando)
Suerrrte y AGUANTE!!!

Carito de Argentina

Imagen

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 01 Jun 2005 23:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EL LIBRO DE HELEN NO LLEVA RECETAS A MI ME LO ENVIO AL PRINCIPIO PERO SI CONSIGUES ALGUNA LA PASAS YO HE PERDIDO 3.5OO K EN SEMANA Y MEDIA PERO ESQUE ALGUNAS VECES TIENTO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola a todas... tercer dia y a full!

Mensaje por helen » 02 Jun 2005 00:10

Carito74 escribió:Hoy me pese pero definitivamente debe haber algo en la balanza ya que subi y baje del aparatejo c**o 5 veces y no podia creer lo que veia...no puedo haber bajado 2 KILOS EN UN DIA!!!
esta bien que ayer justo hice deporte y comi solo unas naranjas al medio dia y una hamburguesa y media con unos tomates por la noche... pero igual! tercer dia y ya 3 kilos menos es medio c**o mucho... AUNQUE ESPERO QUE SEA ASI!!! (hoy paso por una farmacia y me peso para comparar con los resultados de mi balancita...)
besos a todas y pasen recetas si las saben!!
(yo estoy esperando a ver si recibo el libro por mail de Helen... si es el mismo que supe tener, pues hay muchas recetas ahi asi que las ir? pasando)
No lo recibiste carito? te lo envie ayer :duda: :duda: :duda:
El que yo tengo no trae las recetas, pero la parte "practica" de la dieta esta completa. Un preguntita, vos me podes ayudar...Si ves por ahi el libro de Montignac, averiguame cuanto cuesta, aqui los libros siempre son mas caros que en Buenos Aires. Solo si por casualidad vas por la calle y te acord?s, si? Yo voy a tratar de averiguar desde aqui.
:beso: :beso: :beso:
(Te envio otra vez Scarsdale)

Carito74
Novata/o

Mensaje por Carito74 » 02 Jun 2005 00:19

Pues no Helen,... no recibi nada :-(
Te aviso ni bien llega para asegurarnos de que el email entro bien.
Muchas gracias!!

Mañana voy a tener un rato de ocio y voy a ver si encuentro recetas en internet asi las paso!
Besos a todas!

(mi marido, quien tambien está haciendo la dieta, acaba de comprar una balanza nueva porque la que tenemos pesa solo hasta 100 kilos y el pesa 108! :wink: asi que despues les cuento si los 3 kilos que SUPUESTAMENTE bajé no fueron mentira de la vieja :nodigona:

Carito74
Novata/o

Re: hola a todas... tercer dia y a full!

Mensaje por Carito74 » 03 Jun 2005 21:36

helen escribió:Un preguntita, vos me podes ayudar...Si ves por ahi el libro de Montignac, averiguame cuanto cuesta, aqui los libros siempre son mas caros que en Buenos Aires. Solo si por casualidad vas por la calle y te acord?s, si?
Hola Helen! me habia quedado esta pregunta sin contestar...
vivo en Esperanza (prov. de santa Fe), ciudad bastante pequeña, pero si lo veo por ahi de seguro te averiguo cuanto cuesta.

Hace dos dias que estoy clavada en 65... :(
la balanza andaba bien!! no se c**o fue al principio en menos de 3 dias bajé 3 kilos... pero ahora ahi quede!!! estoy siguiendo la dieta mas que puntillosamente y hasta el momento no me tentú ni una pizquita!!!
pero bueno, tambien estoy en "esos dias" en los que una pesa un poquitin mas, segun dicen, asi que espero que una vez que me normalice empiece a bajar de nuevo...

Besos a todas! y AAAANIMO QUE SE VIENE EL FINDEX!!!
A COSERCE LA BOCA EH!!

:lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

DIETA ESCARSDALE ........

Mensaje por marianquiros » 03 Jun 2005 21:49

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hoy me he puesto en la bascula y ???tachann -tachann!!!
peso 1 kg menos eso sí hay que pesarse todos los dias a la misma hora ycon la misma ropa ?que despues no nos enga?emos....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 03 Jun 2005 22:01

NO TE PREOCUPES CARITO BAJASTE 3K DEMASIADO DEPRISA Y EL CUERPO SE TIENE QUE ACOSTUMBRAR YA VERAS c**o ENSEGUIDA SIGUES PERDIENDO. :beso: :beso: :beso: :beso:

Carito74
Novata/o

bien hecho maria!!!

Mensaje por Carito74 » 03 Jun 2005 22:02

Asi da gusto hacer dietas!! :plas: :plas: :plas:
me imagino la satisfaccion al ver que pesas un kilo menos
Yo me peso todas las mañanas antes de cambiarme...
es muy cierto eso de respetar las horas del dia y ropa para pesarse...

bueno, sigo trabajando aplastada en mi silla delante de la computadora, linda forma de quemar grasas la mia!!!
:nodigona:

Responder