DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 27 Mar 2008 00:39

?QUE DIA DE HAMBREEEEEEEEEEEEEE!.
c**o me he portado muy mal esta semana santa, yo tambiénestoy haciendo la depurativa, hoy he hecho el día de la crema de calabacín y piña ( a mediodia)

Calimera: Ve preparando el cuerpo para el día que te toque esto, porque yo me he puesto hasta arriba de puré de calabacín y piña, y cuando eso se ha bajao.....no veas que tarde de hambre (veia pericones, que es un dulce típico de por aquí por "tos laos" ( y es que aún me quedan algunos de las dos docenas que me regal? mi suegra).

Ahora he cenado bi?n y ya está el estomago gru?iendo....

Esta semana nos va a salir pescado por las orejas :cry: :cry: :cry: ( ?y yo sin poder ir a la pescader?a a por unos boqueroncillos o algo fresco y rico!... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Menos mal que tengo lomos de bacalao congelados y mañana me voy a hacer un bacalaito al pil pil.....
Ay, lo que echo de menos las mariscaditas que me comía este verano en las vacaciones en C?diz!....

Monike Enhorabuena por tus ventas, madre mia, en nada de tiempo y ya has vendido 4 ...... Y cuidate chiquilla, que nos tienes que preparar ese video para bajar la barriguilla.....
Luego te enviar? un privado para lo del libro y para contarte mi fatúdica última experiencia haciendo croquetas en la termomix. ( c**o pruebe otra vez a hacerlas, me la cargo).

Otra cosa: ¿Cómo os vais a hacer el arroz con verdur así

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 Mar 2008 08:20

para hacer el arroz con verduras, yo tengo 2 posibilidades...

1. hacer el arroz mediterr?neo en el libro
2. Hacer el arroz blanco en la míquina y luego hacer un sofrito de verduritas (lo que tengas por la nevera). Y cuando está el soffrito, le incorporas el arroz y salsa de soja que el arroz tome color. Está rico!

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 27 Mar 2008 09:30

cheroqui99 c**o haces el bacalao al pil pil parace complicadillo, compre rodajas de bacalao fresco para hacerlo a la plancha o a la romana :duda: es q nunca he comprado bacalao fresco.
Ayer me zampe un buen plato lleno de crema de calabacin.

Kalimera estamos de punta a punta, para pasar langostinos :lol: :lol:

Un dia cenare brochetas de sepia y gambas gabardina se podra :duda:élas rebozare yo con tempura, es q las q venden no me gustan.

Monike c**o estas hoy? espero q estes mejor y mas animada. Encontrastes el molde de calabaza. Yo no :cry: :cry: recorri casi toda la ciudad hasta el CI

Aqui hace mucho frio y esta triste el dia va a llover.

:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 Mar 2008 10:05

dina al final ayer no sal?. Me encontraba con mucho dolor de cabeza. Hoy vuelvo a tener dolor de cabeza. Pero hoy voy a tener que salir c**o sea... puesto que tengo que entregar 2 míquinas.

Ir? al alcampo directamente que han dicho que allí hay. A ver si tengo suerte y encuentro los moldes. Por refrigerados, no?

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 27 Mar 2008 10:10

monike escribió:dina al final ayer no sal?. Me encontraba con mucho dolor de cabeza. Hoy vuelvo a tener dolor de cabeza. Pero hoy voy a tener que salir c**o sea... puesto que tengo que entregar 2 míquinas.

Ir? al alcampo directamente que han dicho que allí hay. A ver si tengo suerte y encuentro los moldes. Por refrigerados, no?
Si por refrigerados, donde la nata,mantequilla...... Espero q tengas mucha suerte en encontrarlos.Tu recorre todas las neveras q haya :nodigona:

Huy q guay hoy entregas 2 míquinas, animo venga. :wink:

:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 Mar 2008 10:15

ya te cuento. Ok?

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 27 Mar 2008 14:48

cheroki miedo me da, la verdad es que cada día paso más hambre :cry: y lo peor es que esta mañana me he pesado y PESO M?S QUE EL LUNESSSS :cry: :cry: :cry: :cry: , claro que tb estoy con la regla... espero que el lunes haya bajado algo porque si no es así, abandono, esoy ya depre, llevo 7 u 8 semanas y sigo con el mismo peso. Sí, ya se que nunca la hago bien al 100 por 100, pero tampoco me paso tanto :evil:

dina sí que estamos un poco lejos pero veo que estés en Guadalajara, yo iba a ir a Sig¿enza para la confirmaci?n de mi ahijado pero ahora ya no voy porque coincide la fecha con la comuni?n de mi hija, menudo fastidio!!! :pelea: con las ganas que tenía de ir. Bueno, c**o está allí interno y seguir? tb el próximo curso, seguro que alguna vez ir? aunque me asusta lo del frío, brrrrrrrrrrr

Bueno chicas, me voy a ir cerrando el chiringuito que a las 3 salgo de la oficina y faltan 10 minutejos.
Ta luego!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 Mar 2008 18:06

he conseguido el molde! había much?iiiiisimos. :)

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 27 Mar 2008 18:59

monike escribió:si alguien quiere productos oriflame, que lo diga, que tb estoy puesta en ello. ;) son productos muy buenos. :)

Y lo del libro lo mismo. Enviarme un privi o un mail. :)
Cuanto tiempo llevas en oriflame chiquilla?? Yo llevo casi 5 años!! Jajaa, mira que lo dije ehhh Te me has ido a un grupo de la competencia!! :cry: :cry: :cry:

Madre mia!! 4 ventas ya???? Vaya telaaaaaaa!!! Eres una míquina niña!!! jajaja

Chicas, esta noche os pongo la dieta vale??? Me han pegado la bronca hoy :nodigona: :nodigona: :nodigona: No he perdido NADA de peso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 27 Mar 2008 19:03

me alegro Monike q suerte has tenido

:cry: :cry: Aqui nada de nada, no lo encuentro en ningun sitio y Alcampo no hay tendre q ir a Alcala

Esta noche voy a cenar langostinos y calamares a la gabardina, el bacalao, lo dejo para mañana :lol: :lol:
c**o haceis el bacalao, tengo 3 rodaj así

:beso: :beso:

Responder