Confirmar una receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 26 Mar 2008 19:07

Aqui os dejo lo que me ha contestado Yenka (la autora del pastel), por si alguien quiere hacerlo con morcilla de cebolla.

"Hola susana: la verdad es que tu pregunta es dificil de contestar,ya que la morcilla de burgos es de arroz,y claro yo no se c**o seran las de por donde vives,porque con morcillas de cebolla nunca lo he hecho, de todos modos puedes probar y si son normales poner dos o tres,morcillas segun te guste de fuerte,me refiero al sabor,pero te informo que en todos los grandes supermercados,c**o mercadona carrefurt etc...tienes morcilla de burgos,espero haberte ayudado,un beso"

Gracias a todas.
Asi haré y ya os contaré.
Saludos. Susana

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Mar 2008 23:12

Ya decía yo que había leido morcilla de cebolla en algún lado.

No hay problema, más de lo mismo pero juegas con el tamaño de la morcilla.
La de arroz es más o menos el doble que las que se suelen ver por aqui de cebolla, tambiénestas últimas son más fuertes, asi que yo te diréa que con una grandecita tienes bastante. Yo hice una empanada no hace mucho de morcilla y pera, la morcilla era de cebolla y quedé genial, y con una morcilla sabía bien, de sobra, asi que puedes hacerte una idea no?

:wink:

:beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 27 Mar 2008 10:15

Cracky escribió:Ya decía yo que había leido morcilla de cebolla en algún lado.

No hay problema, más de lo mismo pero juegas con el tamaño de la morcilla.
La de arroz es más o menos el doble que las que se suelen ver por aqui de cebolla, tambiénestas últimas son más fuertes, asi que yo te diréa que con una grandecita tienes bastante. Yo hice una empanada no hace mucho de morcilla y pera, la morcilla era de cebolla y quedé genial, y con una morcilla sabía bien, de sobra, asi que puedes hacerte una idea no?

:wink:

:beso: :beso:
Muchas gracias. Así hare a ver que tal sale.

Responder