Quiero informaci?n sobre hornos.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Eva1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Quiero información sobre hornos.

Mensaje por Eva1 » 05 Abr 2004 21:54

Quiero cambiar de horno y quería saber vuestras opiniones sobre los hornos que tenéis, me gustaría uno bueno bueno, que tenga bastantes funciones, si alguno tenéis hornos de los que estéis contentos por favor comentarme algo sobre ellos. Lo quiero el horno para hacer pan, boller?a, y luego platos c**o carne y pescado. Gracias.

martam
Novata/o

Mensaje por martam » 05 Abr 2004 22:59

yo tengo un smeg y estoy muy conteta , tiene muchas funciones,
un saludo
marta

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Abr 2004 09:54

Mi innova de Fagor es el mejor horno que he tenido. Tiene muchas funciones ya por defecto y si pagas un poco más, pues más aún. Yo no tengo el superior y aún así tiene 7 u 8 funciones diferentes. Es el que yo te recomendaréa.

En todas las tiendas donde fui a preguntar me dijeron lo mismo. Fagor es una excelente marca en hornos (igual que miele lo es en lavadoras...) Por esa unidad de opiniones me decantú por fagor c**o marca de horno. No tengo todos los electrodomesticos de la misma marca.

Un beso y ya nos dirés por cuál te decides.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 06 Abr 2004 17:40

El mío tambiénes SMEG y estoy muy contenta por ahora funciona muy bien

cristinamlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamlg » 06 Abr 2004 19:40

Yo me he comprado un horno "pirol?tico"

Os cuento por si no sabeis lo que es (yo lo descubr? hace un mes).

Con esta funci?n el horno se pone a una temperatura altúsima y lo que hace es que se quema toda la grasa, que cae en forma de ceniza.

En definitiva el HORNO SE LIMPIA SOLO, solo hay que retirar la ceniza con una escobilla.
:up:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HORNO

Mensaje por Odette » 07 Abr 2004 08:22

YO ME COMPR? UN HORNO "GAGGENAU", ES PIROL?TICO, Y OS ASEGURO QUE, AUNQUE ME COST? BASTANTE CARO, NO ESOY ARREPENTIDA. EN UN HORNO SE BUSCAN 2 COSAS: QUE LA TEMPERATURA SEA LA QUE DESEAMOS, O SEA, SI QUIERO 180º QUE NO ME CALIENTE NI M?S NI MENOS (ME PASÍ CON EL OTRO QUE TEN?A) Y QUE NO DE TRABAJO PARA LIMPIAR. LA PIR?LISIS ES LA MEJOR MANERA DE LIMPIEZA DEL HORNO. :duda: :beso:

Responder