Y con que pinta los traes....

c**o los rellen así

Alegna en la pagina anterior mongeta ha puesto una foto de la nocilla en bote de plástico de los que aprietas y asi no te manchasalegna escribió:Oie que yo todavía no he hecho los enrollados normales y ya vienes tu con novedades....![]()
![]()
![]()
Y con que pinta los traes....![]()
![]()
![]()
c**o los rellen asíEs que una vez me puse con una aventura parecida y tenía nutella hasta en los...
![]()
![]()
![]()
![]()
mira aqui te pongo el enlace que habla de las harinas y yo tenia en casa la de marca alteza y aún no la habia probado y me ha ido muy bienturmalina escribió:Gracias, tiene q estar buenisimo
![]()
Me he perdido lo de la harina
?q harina es esa??donde la comprais?
Gracias![]()
![]()
Gracias wapa, me lo habia perdidoMariaDolores50 escribió:mira aqui te pongo el enlace que habla de las harinas y yo tenia en casa la de marca alteza y aún no la habia probado y me ha ido muy bienturmalina escribió:Gracias, tiene q estar buenisimo
![]()
Me he perdido lo de la harina
?q harina es esa??donde la comprais?
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postt226539.html
Si cielo, va mejor, pero todavía me falta para ponerme con las masas.MariaDolores50 escribió:Pues ya verás cuando los hagas que ricos están, por cierto c**o va la mano ?mejor? verdadabc2406 escribió:Mª Dolores que pinta hija, yo creo que soy la única que no los he hecho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pero espero que no me falte mucho para hacerlos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya pronto te veo con las manos en la masa
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados