...BUENOS DIAS GENTE...:

maitelm
Cafetera/o
Cafetera/o
...BUENOS DIAS GENTE...

Mensaje por maitelm » 27 Mar 2008 10:12

HOLA, LLEVO POCO TIEMPO POR AQUI, POR LO MENOS QUE ME HAYA ATREVIDO A ESCRIBIR. AUNQUE LEYENDOOS LLEVO MAS TIEMPO. :)
BUENO, OS DIGO... VOY A EMPEZAR POR 1, 2, 3, ..... NO SE CUANTOS MILLONES DE VECES UNA DIETA PERO:

1ª - NO SE CUAL USAR, BELLABLANCA, MONTIGNAC, ATKINS, WW O UN CONJUNTO DE LAS TRES, Y ...
2ª - LA ANSIEDAD QUE ME PRODUCE EL SABER QUE ESTOY A DIETA Y c**o NO... QUE SE ME VA ANTOJAR COMER, ZANAHORIASÍ?, PERO c**o IBA A SER SI NO...:[CHOCOLATE (NATILLAS, PALMERAS...) Y SI NO HAY, ENTONCES BOCADILLOS DE PATE... :evil: :evil: :evil: COSAS HIPOCALORICAS LAS 2 c**o VEIS, MIRA QUE EN REALIDAD A MI NO ME GUSTA COCINAR, SOLO COMER... :nodigona: :nodigona: :cry: :cry:

A PARTE DE TODO SE ME PLANTEA UN DILEMA PORQUE YO QUIERO PERDER ALGO DE PESO, PERO A MI MARIDO LE FALTAN LOS KILOS QUE ME SOBRAN A MI, E INCLUSO ALGUNOS MAS, CON LO CUAL LO DE LOS MENUS ES PEOR, PREPARA PARA EL Y PARA TI...(NO QUIERES CALDO, PUES TOMA, DOS TAZAS...)
EN FIN CHICAS, NO ME ENROLLO MAS, NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO A VER QUE DIETA Y A VER SI PUEDO CONTROLAR MIS ATAQUES POR EL CHOCOLATE (PERO ES QUE YO CREO QUE ME LLAMA Y ME DICE...COOOOMEMEEEE :dientes:
ACEPTO VUESTROS CONSEJOS Y :beso: :beso: :beso:

maitelm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maitelm » 27 Mar 2008 10:19

SE ME OLVIDABA... TENGO MUY POCA CAPACIDAD DE SACRIFICIO PERO INTENTARE ARREGLARLO... :wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Mar 2008 10:35

Hola Maite y BIENVENIDA,

Yo te recomiendo que mires todas las dietas y te decidas por la que más se ajuste a tú. Yo en estos momentos estoy con el Plan de Anamadrid, que es una nutricionista que esta por aquí. Pero antes hice Bellablanca y me parece de las menos restrictivas. Se come muy bien, hay un recetario impresionante. Tu marido comeré estupendamente, y si no tiene problemas de peso, añadiré sus dulces. M?s que una dieta es un plan de alimentaci?n sano. Se pierde peso poco a poco, pero sanamente.
Y tambiénme gusta la WW, sólo que tienes que estar contando puntos, pero nada que no puedas hacer, es cuestión de habituarse.

Lo dicho, mira los post en donde te hacen un resumen y elige la que mejor se adapte a ti, a tus gustos y a tus costumbres.

La voluntad, :nodigona: :nodigona: :nodigona: que decirte, yo que soy una debil, te digo que es cosa de cada una. De un esfuerzo del dia a dia.

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

maitelm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maitelm » 27 Mar 2008 10:45

GRACIAS POR CONTESTARME MARIEL... :) :)
Y ESO DEL PLAN ANAMADRID c**o VA??, SE PIERDE PESO RAPIDO??, LE MANDE UN CORREO PARA QUE ME DIJESE QUE TENIA QUE MANDARLE HACE TIEMPO PERO NO ME HA CONTESTADO :duda:
:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Mar 2008 11:12

maitelm escribió:GRACIAS POR CONTESTARME MARIEL... :) :)
Y ESO DEL PLAN ANAMADRID c**o VA??, SE PIERDE PESO RAPIDO??, LE MANDE UN CORREO PARA QUE ME DIJESE QUE TENIA QUE MANDARLE HACE TIEMPO PERO NO ME HA CONTESTADO :duda:
Es un plan de alimentaci?n equilibrado, está genial, y con sus recetitas, te lo manda día por día. No tienen ni que pensar en que cocinar mañana.

Si no te contesta, es porque ahora mismo esta de viaje con la familia y vuelve a principios de abril. Así que dijo que tardaréa en responder.

Se baja, según se haga de bien, yo estoy muy conforme. El primer mes baje 3 kilos y el segundo 700 grs, pero porque c**o te imaginas me despendole. Y ahora despues de un segundo despendole, ya te dije que la voluntad no es mi fuerte :nodigona: :nodigona: :nodigona: , vuelvo a retomarlo. :wink:

De todas formas, todas las dietas en las que bajas lento, ademas de ser mas sanas, tambien se recupera lento. Las tipo atkins, a mi particularmente no me gustan. Te matan de hambre y en cuanto lo dejas, recuperas sino todo, parte, salvo que sigas pasando hambre. :wink: :beso: :beso: :beso:

maitelm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maitelm » 27 Mar 2008 11:17

marielpb escribió:
maitelm escribió:GRACIAS POR CONTESTARME MARIEL... :) :)
Es un plan de alimentaci?n equilibrado, está genial, y con sus recetitas, te lo manda día por día. No tienen ni que pensar en que cocinar mañana.

Si no te contesta, es porque ahora mismo esta de viaje con la familia y vuelve a principios de abril. Así que dijo que tardaréa en responder.

Se baja, según se haga de bien, yo estoy muy conforme. El primer mes baje 3 kilos y el segundo 700 grs, pero porque c**o te imaginas me despendole. Y ahora despues de un segundo despendole, ya te dije que la voluntad no es mi fuerte :nodigona: :nodigona: :nodigona: , vuelvo a retomarlo. :wink:

De todas formas, todas las dietas en las que bajas lento, ademas de ser mas sanas, tambien se recupera lento. Las tipo atkins, a mi particularmente no me gustan. Te matan de hambre y en cuanto lo dejas, recuperas sino todo, parte, salvo que sigas pasando hambre. :wink: :beso: :beso: :beso:

maitelm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maitelm » 27 Mar 2008 11:19

Y que necesita saber para que le mande la informacion??, cuanto cuesta el plan?? :duda:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Mar 2008 13:23

maitelm escribió:Y que necesita saber para que le mande la informacion??, cuanto cuesta el plan?? :duda:
Es que eso te lo dice ella por privado, pero es accesible. Y la dieta super completa, se puede hacer por un mes y o por tres meses, que es un poquitin mas economico.

La primera vez te informa, te manda un ejemplo y te envia un cuestionario, que si estés interesada, lo cubres y se lo envias y en base a eso ella te hace el plan.

:wink: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 27 Mar 2008 14:28

HOla guapa :)
bienvenida :up:
y hagas la dieta que hagas ,aqui seras bien recibida :up:
yo hago bellablanca, :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maitelm
Cafetera/o