?.?.? SPIRO DOGS ?.?.? receta f?cil f?cil ***foto***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 17 Mar 2008 14:53

Buenisimos!! :plas: :plas: :plas:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 17 Mar 2008 15:26

ES...TU...PEN...DOS!!!
(perdona...es que casi me atraganto con la saliva que he empezado a producir según he visto la foto :o :o :o )

Felicidades por esas bellezas! :plas: :plas: :plas:

UN :beso:

Rock76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rock76 » 25 Mar 2008 09:44

Este fin de semana los he preparado y la verdad, aunque estaban buenos no me han salido con tan buena pinta c**o a vosotros.

Principales diferencias:

* El queso se derriti? y se mezcl? con la masa.
* Por fuera la corteza quedé dura, muy distinta al la que sale en esta foto, que realmente parece un panecillo de hot dog.
*Por dentro la migaja tampoco quedé tan blanquita y (aparentemente ne la web) tampoco tan tan esponjosa, daba la impresi?n que estaba poco hecha y uno que sobr? al día siguiente parec?a más un bizcocho que un pan.

?cuales pueden ser los motivos?

Aclarar que tengo un horno "no convencional" es uno de estos pequeñitos parecido a un microondas mas que a un horno. Y que por lo menos tuve que tenerlos 40 minutos a 200 grados, ya que hasta ese tiempo no se doraron y por dentro la masa aun estaba poco hecha.

?un así con la masa que me sobr? hice un panecillo sin perrito y me salió un pan bastante bueno, aunque eso, al día siguiente parec?a mas bien bizcocho sin azucar que pan :)

Saludos.

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 25 Mar 2008 09:57

Pues yo los hice el jueves pasado y estan buenisimos me quedaron exactamente iguales a los de la foto y tanto les gustaron que el viernes me los volvieron a pedir los hice mas pequeñitos y con chorizo, baicon y jamon serrano todo picadito y mezclado, madre mia que buenisimos estaban hice el doble de masa porque eramos muchos y estaban todos mis sobrinos y no dejaron na de na, y el sabado para merendar los volvieron a pedir :lol: menudo descubrimiento vaneeeesa y es que ademas se preparan en un minuto y uno de los que sobro el sabado el domingo estaba igual de bueno, tengo un monton de fotos pero ahora estoy en la oficina haber si tengo tiempo a subirlas para enseñaroslos.

Yo use harina de media fuerza y el resultado fue inmejorable.

Gracias por la receta, a triunfado en mi casa. :beso: :beso:

Rock76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rock76 » 25 Mar 2008 10:02

marlauz escribió:
Yo use harina de media fuerza y el resultado fue inmejorable.

Gracias por la receta, a triunfado en mi casa. :beso: :beso:
mmm creo que ya se lo que puede haber fallado, al decir ahora lo del tipo de harina he caido. Yo no tenía harina de fuerza en casa y c**o los hice el domingo no tenía donde ir a comprar otra así que us? harina de repostería ?podría ser por eso?

Saludos.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 Mar 2008 10:10

QUE RICOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 25 Mar 2008 13:00

Pues seguro que fue por la harina.
Por cierto sabeis si una vez hechos se pueden congelar. ?Luego habría que descongelar y calentar?.

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 25 Mar 2008 13:50

Yo quiero probar a hacerlos en cuanto pueda, pero a ver si compro la levadura.
Tienen que estar de rechupate :)

Rock76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rock76 » 25 Mar 2008 13:52

A mi me sobro uno y lo congel? sin más :nodigona: supongo que si se pueden congelar y luego descongelar c**o si fuera pan normal. Supongo que incluso la masa es "congelable" aunque alguien que está más puesto nos diga.

Yo cuando saque el que congel?, os digo el resultado :wink:

Saludos.

Truch
Novata/o

Mensaje por Truch » 27 Mar 2008 10:22

Madre mía! Esto lo tengo que probar yo. Pero primero tengo unas dudas que resolver, pues soy bastante novata en el mundo de la respoter?a-panadería :nodigona:

1. Con esas cantidades, ?cuántos spirodogs salen aproximadamente?
2. ¿Es necesaria la harina de fuerza? ¿No sirve la túpica de repostería?
3. La levadura fresca es la que venden en el mercadona en la secci?n de refrigerados? :duda:

c**o veis soy un mar de dudas, pero en cuanto me las resolvais prometo hacerlos.

Gracias!! :beso:

Responder