bandeja de cristal:
-
- Ayudanta/e de cocina
Me gustaría hacer alguna bandeja de cristal, tipo de las que se hacen con servilletas, pero utilizando fotocopias, ya le?, no sé dónde, que las hojas tenían que ser de 60 gr/m2, y que había que dar encima una laca. Mi pregunta es la siguiente, ?me podría decir alguien qué tipo de laca? Debido a mi ignorancia sobre el tema, no sé si es la del pelo, laca barniz,...Gracias. 

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Mermix... podías poner después un paso a paso o algo así!!! O si sabes dónde hay uno con este tipo de técnicas me lo puedes enseñar???
Es que quiero hacer un regalo a una amiga del colegio, y me has dado una idea buenísima!!!! Creo que voy a hacer algo de ese tipo. Hacer una fotocopia de una foto de mi amiga de cuando era chiquitina y ponerla en la bandeja estaráa bien, no????
gracias maja!.
Es que quiero hacer un regalo a una amiga del colegio, y me has dado una idea buenísima!!!! Creo que voy a hacer algo de ese tipo. Hacer una fotocopia de una foto de mi amiga de cuando era chiquitina y ponerla en la bandeja estaráa bien, no????
gracias maja!.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina