Mirad que bonito me han dejado el coche:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
ranmita
- Cocinera/o

habeis pprobado de conducir una furgoneta con los cristles tapados?? yo cogi una el otro dia para hacer un trayecto cortisimo y ufff te agopias un monton por que pierdes mucha visibilidad; si que hay gente que no pcuida nada ( el otro dia nos rallaron tambien el coche y no dejaron ni nota ni nada...)si al menos habeis echo parte es un puntazxo pal camionero..que los hay que pasan an el carnet con lo peligrosos que son esos trastos...trankila al camionero no le descontaran nada... le subiran un pco el seguro
-
Nancy
- Jefa de cocina

Gracias por vuestros ?nimos.
El caso es que ese parece el lateral de las desgracias
yo una vez lo rall? con una columna toda la puerta del conductor, hace poco a un vecino se le abrió demasiado la puerta con el viento y nos ray? otra vez la puerta y ahora esto....
pero bueno vuelvo a decir lo mismo te da mucha rabia en ese momento pero lo mejor de todo es que sólo es el coche...
El camionero lo tenía un poco fastidiado darse a la fuga porque fue delante de la nave y estaba el jefe de mi marido vi?ndolo todo

El caso es que ese parece el lateral de las desgracias
El camionero lo tenía un poco fastidiado darse a la fuga porque fue delante de la nave y estaba el jefe de mi marido vi?ndolo todo
-
cbc
- Repostera-pastelera/o

a mi me paso tambien y delante de mis narices se largaron no pude coger la matricula era de noche y estaba en el balcon imajinate de vacaciones con dos niños las maletas las bicis y todo lo que te puedas imaginar el ultimo dia lo pasamos buscandonos coche el seguro dos sillitas para los niños .........bueno y ademas tres mil euros del alma y casi dos meses sin coche siempre me acuerdo por que fue el dia de la madre que regalitooooooooo