Chorizo de pavo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Chorizo de pavo

Mensaje por Althea » 27 Mar 2008 11:55

hola chicas
esto del chorizo de pavo ha sido mi gran descubrimiento con esta dieta, antes no lo conocía y casi nunca comía chorizo, y menos a dieta. c**o me iba a comer un sandwich o un bocadillo de chorizo con lo gorda que estoy? impensable, y ahora c**o de vez en cuando, estoy encantada!!
Creo que a las primeras que se lo leí fue a Duplis, y pensá, que porquería será esa de chorizo de pavo jajaja ;) Luego lo probé y está más bueno de lo que me imaginaba!
He comprado de dos marcas, una del corte inglés, que creo que engordaba más que otra que he comprado últimamente, el de campofrío, creo que tienen doscientas y pico calorías los 100g.
El de hacendado que me habeis recomendado tiene menos calorías que el de campofrío?

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Chorizo de pavo

Mensaje por Dendra » 27 Mar 2008 12:25

Althea escribió:hola chicas
esto del chorizo de pavo ha sido mi gran descubrimiento con esta dieta, antes no lo conocía y casi nunca comía chorizo, y menos a dieta. c**o me iba a comer un sandwich o un bocadillo de chorizo con lo gorda que estoy? impensable, y ahora c**o de vez en cuando, estoy encantada!!
Creo que a las primeras que se lo leí fue a Duplis, y pensá, que porquería será esa de chorizo de pavo jajaja ;) Luego lo probé y está más bueno de lo que me imaginaba!
He comprado de dos marcas, una del corte inglés, que creo que engordaba más que otra que he comprado últimamente, el de campofrío, creo que tienen doscientas y pico calorías los 100g.
El de hacendado que me habeis recomendado tiene menos calorías que el de campofrío?
no encuentro chorizo de pavo :( donde los comprais????

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 27 Mar 2008 12:27

Yo antes nunca lo había visto, no sabía que existía, desde que lo fui buscando lo he encontrado en:

Corte Inglés, Alcampo y Carrefour. S? que en mercadona tambiénlo tienen, y en Sabeco tambiénlo vi pero c**o no llevana la información nutricional no lo cogí que para eso ya tenía los otros.

Yo creo que en cualquier super medianamente grande lo encontrarás, además me dijo mi tía que lo venden tambiénal corte.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Mar 2008 12:29

el chorizo y el salchicon de pavo estan a la orden del dia y los encuentras en casi todos los supermercados

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 27 Mar 2008 12:32

A mi me encanta el salchichon de pavo de Hacendado.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 27 Mar 2008 12:37

Yo salchich?n no lo he probado, aunque el de cerdo de toda la vida hace c**o 15 o 20 años que tampoco lo tomo así que...

Responder