CONFIRMADO. SE VENDEN LOS LIBROS DE LA THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 27 Mar 2008 10:30

Tambien se puede hacer una recolecta, comprar uno, escanearlo, colgarlo, bajarlo, imprimirlo................ :lol: :lol: :lol: , vamos, lo de siempre.......... :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 Mar 2008 10:32

lufemen escribió:
Soriana escribió:Pues yo creo que es una buena noticia... ahi estan para quien los quiera y si no pues se sigue al modo tradicional... el caso es que se abre una opción mas 8)

:up:
Pero los siguen regalando igualmente al presentarles a un comprador????

Ay pues no tengo ni idea... :duda: no se creo haber entendido por el post que los van a poner a la venta pero que aun no estan... yo no soy presentadora ni tengo relaci?n con la casa, solo opino que es una opción mas que nos dan a los usuarios.

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 27 Mar 2008 10:40

Soriana escribió:
lufemen escribió:
Soriana escribió:Pues yo creo que es una buena noticia... ahi estan para quien los quiera y si no pues se sigue al modo tradicional... el caso es que se abre una opción mas 8)

Pero los siguen regalando igualmente al presentarles a un comprador????

Ay pues no tengo ni idea... :duda: no se creo haber entendido por el post que los van a poner a la venta pero que aun no estan... yo no soy presentadora ni tengo relaci?n con la casa, solo opino que es una opción mas que nos dan a los usuarios.
Aaaaaaaa!!!!! es que no sabía si solamente se iban a vender o si se iban a vender y regalar c**o hasta ahora...bueno pues una opción más...aunque sacándonos los ojos siguen pero bueno... :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 27 Mar 2008 10:53

¿Esos finitos que quieren poner a 30 ? son lo que compran las presentadoras a 1ª para regalar a sus clientes? :x ?Ya les vale! :pelea:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 27 Mar 2008 11:00

Vole escribió:¿Esos finitos que quieren poner a 30 ? son lo que compran las presentadoras a 1ª para regalar a sus clientes? :x ?Ya les vale! :pelea:

????????????????????eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh??????????????

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 27 Mar 2008 11:34

amaia71 escribió:
Vole escribió:¿Esos finitos que quieren poner a 30 ? son lo que compran las presentadoras a 1ª para regalar a sus clientes? :x ?Ya les vale! :pelea:

????????????????????eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh??????????????

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 27 Mar 2008 11:57

no saben c**o sacar más... :mal: no hay libros de cocina tan caros!!!

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 27 Mar 2008 12:17

bueno yo creo que en principio es una buena noticia, del precio c**o aun no sabemos nada oficial pues mejor esperar no? igual estamos echando campanas al vuelo y todavia no tenemos la informacion exacta no? por mi parte estaria encantada de que los pusiesen a la venta siempre y cuando fuese un precio razonable.

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 27 Mar 2008 12:30

Por información en el sitio internet Thermomix Francia ya se venden los libros. El precio va de 30 ? 45 ? por un libro (15 ? por algunos numeros de la revista tmx que se vende unicamente en el sitio no en kiosco aqui y que es differente de la revista Tmx en España).

Es bastante caro para un libro ! Ya que la maquina vale mucho... :(

Para ver el sitio frances : http://www.thermomix.fr

:beso:

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 27 Mar 2008 12:55

A mi me confirm? el precio una vendedora de la míquina (que es familiar mia). A 30 euros los finos, el resto dependerá de las páginas. Creo que ya no se van a regalar por las ventas.

Responder