EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Mar 2008 11:38

Lo pinte de blanco primero, con la intencion de que luego el dorado quedase solo por los filos, pero chica c**o las hojas son tan finas y puestas en esa forma, por poco que quieras pintar los filos se queda todo dorado, asi que practicamente si esta todo doradito, y luego le di barniz tinte vengue al agua porque betun de judea no tengo para envejecer, tengo un tinte pero es muy oscuro, prefer? darle ese barniz con el pincel seco.
Me hubiera gustado que se viera algo de blanco, pero bueno asi se queda.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Mar 2008 12:11

esperanza64 escribió: meapunto el cojin precioso ahora me doy cuenta de lo del relleno queda mucho mas elegante asi que sin nada los colores muy bien convinados vamos que si no te gusta lo tiras hacia este lado :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:
ese enlace que has puesto lo que hace es un punto ciego no om no lo veo yo bien pero a mi me ha parecido yo lo que hago es c**o a dicho eden y la ultima costura le doy la vuelta y hago un punto ciego con las costuras hacia dentro no se me esplico c**o una que yo se y no miro hacia el mar :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
:o :o :o peeeero si me encantaaaa !!! :wink: y sí el rellenarlo era IMPRESCINDIBLE y además queda muy fino :coqueta: , lo hice con 2 hebras, para px con una seráa suficiente quizas...
De lo del nombre del punto :nodigona: no lo s?, pero ese sistema "biscornu" hace que la terminacion quede muy bonita, ya que queda visto el color del hilo haciendo adorno además de cerrar costura...

EDEN si no lo ves bien, mira el apartado que tiene de Biscornu y alli las fotos son mas claras ...
NYORK no se ven agujeros porque lo he rellenado TODO :lol:
MARIAN !!! cuentanos cómo los terminas tu 8)

A las que os ha gustado Y NO LE HABEIS ENCONTRADO DEFECTOS :dientes: muchas gracias.... el rellenado, en algunas zonas no es del todo uniforme :(
MARGA que poquito te veo desde que "trabajas" :beso:
CLEER gracias por el picasa de Gamoral, me lo mirar? con calma esta tarde y el de NYORK para las costureras tambien :wink:
Última edición por meapuntoatodo el 27 Mar 2008 12:17, editado 1 vez en total.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Mar 2008 12:14

GRACIAS CLEER ,MIRA EL MIO c**o ESTA ,NO ME GUSTA POR ESO SE HA QUEDADO A MEDIAS, ME GUSTA MAS EL TUYO

Imagen
Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Mar 2008 12:18

MEAPUNTO LO HE ENTENDIDO MUY BIEN ,PERO ESE SISTEMA PARA TELA NORMAL NO SE SI VALE ,AL MENOS A MI NO ME QUEDA BIEN ,PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SOY BASTANTE CHAPUZAS :lol: :lol: :lol:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 27 Mar 2008 12:24

Meapunto, el cojin te ha quedado precioso y muy a juego con el sillon. :plas: :plas: :plas:
Las explicaciones de los cosidos estupendas :D

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 27 Mar 2008 12:24

Buenos dias se presenta la soldado raso Hermandad a sus ordenes

Señora coronela el pantalon y el bañado r monisimos ,yo creo que debes ponerle ribete tambien a la sisa y un pelin para mi gusto mas alto el pernil
en el bañado r , pero te habla un soldado

Paqui moneria de marco

Cleer la alfombra te ha quedado preciosa y el libro :o y el atril :o :o

Meapunto el cojin ideal y los colores muy conseguidos.

Quien tiene idea de lo que mide una manta de baño de bebe.

Eden tu vas a hacer albornoz para la feria es que yo quiero hacer alguno pero si tu los haces no.

Burbu muy bonitas las telas, gracias por ponerlas

Isa donde andas.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Mar 2008 12:32

EDEN sirve para cualquier tela, tu haces el pespunte de punto hacia atrás( no sé cual es el nombre correcto) con hilo del color que quieras ( incluso igual que la tela si lo quieres hacer invisible) y luego vas cosiendo sobre los pespuntes, NO tocas la tela !!!
Hermandad y Marilele gracias niñas :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 27 Mar 2008 12:33

Bueno dias,chicas
Os voy leyendo, contestoy sigo.

CLEER OLEOLE Y OLEE, si señora, !Vaya alfombra!!!
¿Y el atril con el libro? magnifico. Hay que ver el juego que te estan dando los abanicos.

MEAPUNTO ¿Y donde voy yo con mis cojines? Viendo el tuyo ,me acabo de acomplejar. :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 27 Mar 2008 12:43

Ya termine de leer.

MEAPUNTO. EDEN efectivamente los termino con el punto de los biscornus.
A mi me parece la forma mas sencilla de hacerlo y no quedan mal.
MARIAJO, si te fijas en el que te di en la feria esta terminado asi.
He intentado coserlos del reves pero no quedan igual.

!Tengo una pena terrible!!! :cry: :cry: Estoy intentando bordar en la tela de la toallita que os enseñe y no puedo. :cry: :cry: No veo bien los hilos.
No quisiera darme por vencida pero.....no se, es complicado contar los hilos.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Mar 2008 12:44

marian03 escribió:Bueno dias,chicas. Os voy leyendo, contestoy sigo.

MEAPUNTO ¿Y donde voy yo con mis cojines? Viendo el tuyo ,me acabo de acomplejar. :cry: :cry: :cry:
:o :o :o pero que dices???? tu no te los has mirado bien, el relleno no es uniforme, que en unas partes el hilo está menos tensado ... el dibujo, con el medio punto no queda tan n?tido c**o con el px completo ... tuve que pegarlo sobre un trozo de tela de hilo, porque al cortar por los laterales ya terminado, fui demasiado rata y se me deshilachaba ... :cry: te cuento más pegasssss ??? :lol: :lol: :lol:
Anda cuenta c**o haces tu el terminado , que te queda perfecto :) :) :) :beso:

EDEN que guapa está tu niña, que antes se me olvidé decirtelo :D :D :D

MARIAN que nos hemos cruzado, pues no me he dado cuenta de que fuera esa terminación :lol: qué gracia ... y mira tú creyendo yo que tra?a novedades :lol:
No sufras con lo de contar hilos, si la vainica la puedes hacer bien, luego bordales algo que NO necesites contar hilos, lo de la flor del minuto, que voy a ver si encuentro tuto( que Cleer lo pedía ayer ) es muy fácil y queda muy lucido, tanto si lo haces en el mismo color de la tela c**o si le das variedad ... QUE LA VISTA SE RESIENTE

Cerrado