Pasta hasta la saciedad:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Pasta hasta la saciedad

Mensaje por arnak » 27 Mar 2008 11:45

Ya se que la pasta es hasta la saciedad, pero me surge una duda/pregunta.

Por motivos laborales, c**o algunas ya sab?is estoy cerrando mi tienda, y esta semana ya estamos recogiendo, para dejarla este mes, así que no tengo ni un minuto libre, así que me pasa lo siguiente:

el lunes coc? macarrones, y el martes com? macarrones puntu?ndome 3P porque eran integrales, no me gusta abusar de esta posibilidad, e intento comer sólo una vez pasta y una vez patatas a la semana, y es que me da miedo que si abuso, luego no pierda peso, entonces..... cual es el problema? pues que c**o esta semana no tengo tiempo para nada, he tirado de pasta para comer hoy también, y mañana tambiéncomeré pasta, y preferir?a puntuarla a no saciedad, pero seguro que no me dejéis.... ?o si?

Paradojas de la vida, yo lo que quiero es puntuarme más de lo que marca la dieta :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Mar 2008 11:59

Pero si la comes a saciedad es a saciedad y si son 100grs no es a saciedad!!!

Me explico???

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 27 Mar 2008 12:06

a mi esto de a saciedad no me convence mucho la verdad...si te comes medio kilo de pasta y no mueves el culillo...por muchos cuatro puntos q sean ami me da q no pierdes peso

yo x si acaso no lo hago... :cry:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 27 Mar 2008 12:11

Yo por lo que he deducido más o menos los puntos son equivalentes a un plato normal-grande, entonces no estas comiendo de más. Si es c**o dices 500g entonces te estés pasando mucho, pero normalmente la gente no suele hacerlo no?

De todas formas c**o llevo poco tiempo con la dieta y este mes no he bajado yo no puedo contaros mi experiencia "a saciedad". Pero creo que una persona que se mueva, y coma varios días pasta o patatas a saciedad en un plato normal, no repetir 20 veces y el resto de puntos de cosas más calor?cas lo haga bien a la semana debería ir perdiendo peso.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Mar 2008 12:12

a ver paint ball el tema de la saciedad no es para todos los dias y con la pasta pasa c**o con todo comas lo que comas si no te mueves pues te engorda!!!!

la pasta y la patata son unos buenos trucos para cuando estas muerta de hambre y tienes pocos puntos para una comida y una cena.

Depende de cada uno c**o lo puntue unas veces se sale gananado y otras no pero insisto comer pasta y patata a saciedad no engorda mas que comer otras cosas pero c**o todo no es bueno abusar de ellos

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 27 Mar 2008 12:20

Morgana es que aún no nos acostumbramos :) Cuando yo me comía un día por la tarde que me mor?a de hambre, no de gula, sino hambre, un plato de patatas al micro con una cucharadita de mayonesa, me sentú más rara-culpable...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Mar 2008 12:23

Pues te puedo asegurar que yo me c**o 500grs de macarrones yo sola,bueno si no me c**o los 500grs al menos me c**o 450 y he bajado de peso sin problema pero claro lo hago una vez por semana

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 27 Mar 2008 12:31

Morgana, lo que nos tienes que contar es que comes el resto de días. Podías poner un día un ejemplo de menú semanal para ver c**o organizas las comidas o c**o lo hacías cuando querías bajar y no mantenerte.

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » 27 Mar 2008 12:34

Yo cuando me aclare un poco con los puntos voy a plantearme menú semanal, porque así creo que es mejor. Y con la pasta no te puedo ayudar mucho, todavía no me aclaro, espero que alguien te diga algo.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 27 Mar 2008 12:36

Una cosa, pero teoricamente si comes pasta contandola normal, o un plato más pequeño con más cosas podrías comerla más días a la semana y no sólo uno no?

Responder