Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 27 Mar 2008 08:53

islacris escribió:Chokera el cuchillo para cortar lechuga esta muy bien, yo solamente lo he probado con la lechuga, pero es verdad que no la oxida y dura más fresca. Yo los he comprado en un chino, muy bien de precio, a menos de 1 euro, si alguna lo quiere que me mande su dirección por privado y se lo envio.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: Perdona bonita mía por no haberte contestado antes pero con este lío de la calabaza :lol: :lol: :lol: :lol:
Te agradezco tu generosidad pero no te preocupes que ya lo mirar? por aquí. Es que el de Hipercor me pareció enorme y lo quisiera más pequeño para que no coja tanto sitio en el caj?n, que no me cabe no :lol: :lol:

Gracias corazón, eres un solete!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 27 Mar 2008 09:06

marivel escribió:?A que no sabeis quien tiene un molde de calabaza? :coqueta:
:cry: :cry: :cry: eres un bichito malo, tú con tu molde y yo no de n?, y eso que ayer me fui al Hiper pa comprértelo tambiéna tú y no estaba la oferta, vale, vale, vale :herida:

:duda: :duda: :duda: Pos c**o vea un portatartas chulo no te lo compro, ya está

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no tontina, es broma, que me alegro por tu compra!!! :wink: :wink: ya lo buscar

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Mar 2008 09:17

isiki escribió:
Meri escribió:
isiki escribió: ainss cada vez que te leo me trae de recuerdoss ainssss es que vivi en Linares 22 añitos de mi vida y tengo 35 asi que soy Linarense..
¿Pero eres de aquí? y no vienes ahora? :duda:
Soy y vivo de almer?a pero mis madre nada más dar a luz se fue para allí porque mi padre trabajaba en land rover santana.
Ahora ya voy a Baños de la Encina que es donde vive mi hermano aunque si que me doy una vueltita para ver a mi sobrino y a mi tia , pero no veas c**o ha cambiado Linares chiquilla!!! quien la ha visto y quien la veeeee. Mi barrio parece otro!!
Mis amigas se casaron y normalmente son ellas las que vienen por la playita y eso........
Acabo de hablar con mi hermano y ya le he dicho que tengo que ir para coger espárragos...
Ahhh quesepas que me meti en el foro al ver tus panes y no sabía que eras de linares ehhhhh..
:beso: :beso: :beso:
Pues cuando venga un chivatazo y quedamos a tomarnos unas tapitas :wink: Ya sabes que Baños está aquí al lado :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Mar 2008 09:19

alegna escribió:
Meri escribió:
Meri escribió:
:o :o :o :o pues ya se donde tengo que pedir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor se?@r esp?a pectina para la mermelada por favor :lol: :lol: :lol: :lol:
Que me han dicho :lol: :lol: :lol: :lol: que la que encuentran es de 5k en cuanto tengan un formato más pequeño la ponen :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo me meoooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :lol: :lol: :lol: que te lo digo... que te lo digo... :lol: :lol: :lol:
qué yo no so la esp?aaaaaaaaaaaaaaaaa :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Mar 2008 09:25

Chokera escribió:
:cry: :cry: :cry: eres un bichito malo, tú con tu molde y yo no de n?, y eso que ayer me fui al Hiper pa comprértelo tambiéna tú y no estaba la oferta, vale, vale, vale :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no tontina, es broma, que me alegro por tu compra!!! :wink: :wink: ya lo buscaré.

chokera, a q no sabes donde lo he encontrado???????elultimo del hipercor de algeciras!!! :lol: :lol: :lol: :lol: lo mas que puedo hacer es prestartelo cada vez q kieras, c**o vivimoen la misma ciudad!

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 27 Mar 2008 09:47

marivel escribió:
Chokera escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no tontina, es broma, que me alegro por tu compra!!! :wink: :wink: ya lo buscaré.

chokera, a q no sabes donde lo he encontrado???????elultimo del hipercor de algeciras!!! :lol: :lol: :lol: :lol: lo mas que puedo hacer es prestartelo cada vez q kieras, c**o vivimoen la misma ciudad!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias bonita mía!!!! pero será por moldes...... :lol: :lol: :lol:
Espero que te encuentres mejor de tu lesi?n, avisa cuando estés bien pa vernos con las demás y echarnos unas risas :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Mar 2008 11:07

mujer, es q se q estamos en piña las de sevilla pa encontrarlo to!!!!jejeje. Aun asi, mi hermana quiere uno asi q seguire buscando, si veo lo que sea te compro uno?(pero ya te digo me llevé el último de algeciras) :(

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 27 Mar 2008 12:37

buenas........... :D

sabeis si funciona bien el correo de Clubcocina, toda la mañana e intentado mandarles un email y me dice que mi correo no existe :cry:

sabeis si siempre funciona y hoy estoy de pega o no funciona nunca :nodigona:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Mar 2008 12:39

a ver q yo sepa, ayer el correo funcionaba lo q se en vez de ponerte una vez enviado el correo el tipico mensaje de: SU CORREO HA SIDO ENVIADO, ponia una letras mu raras, pero si q es verdad q llegaban pq a mi hasta me lo respondieron :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Mar 2008 12:51

a ver chicas estoy pensando seriamente comprarme el portatartas q tienen en clubcocina. El que es cuadrado don 3 funciones y q cuesta 25 euros (se q no era precisamente lo q buscasa, sobretodo de precio pero lo de las muffins me ha animado), quiero vuestra autentica opinion.

Otra cosa con referencia al spray para los moldes, no seria lo mismo un pulverizador de aceite??????? :nodigona:

Dadme vuestra opinion, pofis!

Chokera, la verdad es q me siento mal por no haberte podido conseguir un molde, pero ya te digo fue el último y lo compré mi tia en algeciras(por ahi hay un pos con un paso a paso de c**o consegui el molde :lol: :lol: ) le dije q si habia mas q me trajera, pero era el último aun si maryquylla dice q tienen q reponer y quizas vengas mas, asi q aunque tenga el mio seguir? atenta por si veo uno para ti y otro para mi hermana. UN bezito! :beso:

Responder