molde de calabaza de regalo??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 27 Mar 2008 11:00

Dios mio Marivel, TE MERECES EL MOLDE!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 27 Mar 2008 12:28

en cordoba en el CI si lo tienen

yo ya lo he conseguido

gracias por avisar :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Mar 2008 12:39

marivel escribió:PASO PASO DE c**o CONSEGUI MI MOLDE DE CALABAZA!!!!!

1.- Vi un post el lunes por la tarde-noche de alguien que habia comprado un en el consum
2.-Pregunte hasta saciar y descubr? que tb podia haberlos en Hipercor y CI
3.-Al dia siguiente llame a los 5 ? 6 CI e hipercor que hay en Sevilla (onunca lo habian tenido o ya no les quedaba)
4.-Despues de jartarme de leeros descubr? que tb en el Alcampo
5.-Con muletas fui al alcampo y tenian los dichosos bizcochos detras de una columna. 34 minutos de reloj hasta q vi los bizcochos, pero por supuesto sin moldes
6.-De vuelta a casa me paso por el carrefour, por si acaso, pero nada.
7.- Por la noche os leos, y veo que algunas teneis no un molde sino un monton. Me desespero, logicamente
8.-Cierro el ordenador de corage q tengo y me pongo a ver "la nia de tus ojos" en TVE
9.-Por la mañana me levanto y Amparo, una forera que conoc? en las últimas rebajas del Lidl me dice que en Huelva hay y q si los ve me trae uno.
10.- A las 3 de la tarde por ahi me llama. YA NO QUEDABAN.
11.-Me voy al hipercor de la carretera de cordoba por si se han confundido y NO SE HAN CONFUNDIDO, NO QUEDAN
12.- Una forera dice q en el hipercor de algeciras quedan 4
13.- MOMENTO REFLEXIVO: ?Mi tia vive en ALgeciras!?donde ta la tita?. Pos hoy precisamente en Málaga en una funci?n teatral. Llega a las 7 pero se va al curro y no podrá pasarse por el hipercor hasta las 9 mínimo
14.-Llamo por tel?fono y por decimo octava vez me ponen con un sitio distinto al de alimentaci?n.
15.-Se pone un hombre q se llama Emilio de FRUTERIA y despues de negarse a ayudarme, le doy pena y me dice que ahora me llama.
16.- Me llama me ha cogido el último y lo tiene en su taquilla.
17.-Llega mi tia a las 9 y EMILITO se nos ha ido a casa. Pero por casualidad se acord? y se lo dijo a un compi.

MI TIA ME HA COMPRADO EL MOLDE Y YA ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a todas las que creyeron en mi y nunca persieron la fe. Gracias a Amparo, mi colega q siempre que va a cualquier sitio me llama por si quiero algo (Amparo muchisimas gracias por todas las molestia que te tomas por mi). Y GRACIAS A MI TITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

(siento haberme explayado tanto, pero esto os pasa por ponerme los dientes largos :D )

JAMAS SUBESTIMES A UNA COMPONENTE DEL CLUB CVCQ! :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:

:D el carnet...???? niñaaaa... tu te mereces la medalla del mes a la mejor CVCQ.... :lol: :lol: :lol:

:) yo acabo de comprarlo ahora mismo... en Alcampo na de na... y en hipercor.... tuve que mirar mucho...solo quedaban dos.. :dientes: uno...pa mi... no soy egoista... :)

:beso: :beso:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 27 Mar 2008 14:46

ENHORABUENA MARIVEL!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que te lo has ganado!!!

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 28 Mar 2008 17:27

Para las de Madrid interesadas en el molde: en Hipercor del Campo de las naciones había bastantes a las 3 de la tarde. Yo ya tengo el mío.
Están a la vuelta del mueble de los sandwiches, enfrente de pasteler?a.

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 28 Mar 2008 18:46

ESTA MAÑANA ACABO DE COMPRAR EL MIO EN CONSUM. NO LO ENCONTRABA , PERO AL FINAL DI CON EL. ESTA TARDE NO ME HE PODIDO RESISTIR EL ESTRENO. ME HA SALIDO MONISIMO :up:
NO OS PONGO FOTO PORQUE TENGO LA CAMARA ROTO :nodigona:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 28 Mar 2008 19:07

Esta mañana he ido al CI y no habían :cry: :cry: :cry: :cry:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 Mar 2008 23:28

Yo ya no se por donde más buscar :cry:

Después de ir a Carrefour en valde y no encontrar nada; mandar a mi hermana y un compa?ero de trabajo que mirasen por Astorga y La Ba?eza en sendos Eroski y no encontrasen nada tampoco, he llamado esta tarde al Hipercor y Supercor de León, y tampoco :cry: En el Hipercor me dijo un chico que le sonaba haber visto algo asi pero que ya no quedaban. Lo dejar? por imposible.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Mar 2008 23:30

no desistas!!!!!!!!!!yo no lo hice craky y eso q todas me tomaban por loca!!!!!!1intentalo!!!!!q te ahorras una pasta!tu intentalo, yo toy buscando ahora uno pa mi hermana y otro pa chokera q se ha quedao sin molde! :wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 Mar 2008 23:31

Ya Marivel, pero ya no me quedan más sitios donde mirar. La última posibilidad es que algún alma caritativa de por aqui lo compre y me lo mande contrareembolso. Y merecer?a la pena?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder