Ir de compras por el mundo...:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 26 Mar 2008 17:30

solsol escribió:
Sussigkeit escribió:
solsol escribió:mi marido se va a Zurich a mediados de mes

que me puede traer? :beso: :beso:
Depende, ¿qué estés buscando?
bueno pues de reposteria y cocina ya casi le he hecho la lista

y además que?
Pero además qué de qué xD Te pregunto qué intereses tienes y en base a eso te puedo decir. De todos modos, Z?rich no es que sea un sitio precisamente para ir de compras. Dime qué otras cosas te gustaría tener que no encuentres en España (c**o dices, lo de la repostería va a ser muy buena idea...).

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Mar 2008 09:29

productos de belleza que no se encuentren en España o que sean mas baratos :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 27 Mar 2008 12:05

En Zurich me dijeron el otro dia que en los supermercados Migros los productos cosmeticos de esa marca son muy buenos y baratos, alguien lo sabe?

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 27 Mar 2008 12:40

solsol escribió:productos de belleza que no se encuentren en España o que sean mas baratos :beso: :beso:
En general todo en Suiza es mucho más caro que en España... pero quizás marcas c**o Valmont las puedas encontrar algo mejor de precio, ya que son suizas. Pero estoy segura de que incluso así una hidratante para la cara rondaré los 150 francos suizos (unos 90?).
También Weleda...
No s?, si vais a estar bastante tiempo seráa buena idea que os acerc?rais al sur de Alemania, que aparte de ser preciosa puedes hacerte con un buen arsenal en cosm?tica natural. Las marcas alemanas que están en España sí las encontrarás más baratas y además, muchísima más variedad (no sólo hay Dr. Hauschka xD).
También está Martina Gebhardt... pero vaya que aconsejarte así sin conocerte ni saber tus gustos, y sin nada concreto que vayas buscando, no es fácil.

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 27 Mar 2008 12:42

caipirinha escribió:En Zurich me dijeron el otro dia que en los supermercados Migros los productos cosmeticos de esa marca son muy buenos y baratos, alguien lo sabe?
Es algo así c**o Mercadona.

viajera07
Novata/o

Mensaje por viajera07 » 04 Abr 2008 16:03

Flopsy veo que conoces nyork genial que opinas del century21ª Yo el año pasado me deje alli medio sueldo y c**o pienso volver a ny en unos meses...

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 04 Abr 2008 16:10

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
me he comprado unas cuantas cosillas de nars y stila en el sephora de times square NY....solo por el placer de saber que son de ESA TIENDA..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

quiero reencarnarme en una niuyorquina multimillonaria y vivir en la 5ta. avenida.... :cry: :cry: :cry:

viajera07
Novata/o

Mensaje por viajera07 » 04 Abr 2008 16:17

jajajaja y yo y yo, yo tengo la suerte de ir toda una semana al año a nyork by the face por cuenta de la empresa, o sea durante una semana al año trabajo en la quinta avenida y cada año me gasto mas pasta. Dime si conoces century21 que esta en la zona cero.

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 04 Abr 2008 18:23

Hola!!!!!
Flopsy a ver si me puedes ayudar :) . Ya te comentú que mi madre se va a NY en un par de semanas, conoces alli alguna tienda de manualidades??ya se que no es lo tuyo pero yo preguntopor si acaso :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Nanase
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nanase » 04 Abr 2008 18:58

anamadrid escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
me he comprado unas cuantas cosillas de nars y stila en el sephora de times square NY....solo por el placer de saber que son de ESA TIENDA..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

quiero reencarnarme en una niuyorquina multimillonaria y vivir en la 5ta. avenida.... :cry: :cry: :cry:
Si fueras multimillonaria no te haréa falta ser niuyorkina para vivir allí xD
Piensa que de esta manera el sueño es más alcanzable :lol:

Responder