Una cosa estupenda de la Thermomix es que te la enseñan, te muestran todas sus funciones, puedes preguntarle a la presentadora todas las dudas que te surjan mientras ves c**o trabaja y si luego no te quedas convencida, no tienes por qué comprarla.Rompeolas escribió: Con tu explicación, creo que me interesa más la th, que me facilite las cosas, porque eso de picar cebolla, tomate... para un sofrito por ejemplo, es de las cosas que mas me j... Al igual que una ensalada, siempre las hace mi marido, porque me molesta mucho el trocear la lechuga, el tomate, la zanahoria....
Aunque tambiénsoy de las que se le quema todo, porque lo pongo en el fuego, y mientras estoy fregando los cacharros, y claro, me descuido y se me quema, o sea que una olla de esas tambiénme iria bien porque dicen que no se quema nada.... bueno, estoy pensando,éla th tambien controla el tiempo para que no se queme, no??
Gracias Yilana![]()
Lo de quemarse la comida, con la Th. no pasa, porque tiene una alarma que te avisa de que ha terminado. Y mientras ella trabaja tu puedes dedicarte a otra cosa con la seguridad de que te va a dar el toque.