Deluxepeluqueros:fotos moldeado sensi.t.ve.pern.2 de z.one:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 22 Ene 2008 23:11

marimar30 escribió:Hola :)

Me ha crecido mucha raiz y me quiero dejar mi color natural, pero el resto del pelo lo tengo con mechitas, lo mejor que puedo hacer es hacerme un baño de color ¿verdad? y de que color creeis que seráa apropiado?

Esta es mi foto:

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1 ... C_0182.JPG

Gracias
Hola marimar30

En mi opinion lo mejor que puedes hacer es un baño de color, y ya que te quieres poner tu color de pelo, que el baño de color sea lo mas parecido a tu color natural de la raiz, seguramente por lo poco que puedo ver de la raiz en tu foto, el baño color sera de un numero 4 ya que c**o llevas mechas te va a perder un poco y te aclarara, si te pusireras un no 5 en pocos lavados te volverias a ver sensacion de raiz, ya que el baño de color te aclararia donde llevas las mechas.

espero que mi informacion te ayude.
un saludo
susana R

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 22 Ene 2008 23:16

sisuka escribió:muchas gracias la verdad es que ahora llevo mechas rojas, pero me aconsejaron llevar el pelo mas corto porque tengo muy poquito (aunque no lo parezca por el volumen del rizo)y en las puntas se me queda hueco. igual cuando me lo aliso que me quedo con 4 pelos :cry:

si me pusiera un moldeador con otro tipo de rizo se me quedaria mas marcado? :duda:

gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si te lo quieres hacer mas marcado, debes de tener en cuanta de que rizo te quedaria bastante pequeño, y que necesitaria de mas cuidados que tu cabello ya que seria una permamente y para llevarlas bonitas hay que cuidarlas y peinarlas.

En cuanto , al pelo mas corto , por que tienes poca cantidad hay una forma de cortar las capas en pelo largo y al mismo tiempo aportar volumen , en algun otro post que ahora no recuerdo, ya explique que este corte lo que hace es respetar el largo y solamente cortar capa en la parte de arriba pero al mismo tiempo uniendo todo el corte, la verdad que asi explicado es complicado. pero en la foto de la chica de la permamente este que te explico es el corte que lleva y ella tambien tiene poca cantidad aunque no lo parezca.

Bueno, a ver si un dia puedo poner un paso a paso de este corte ????

Espero que la informaicon te ayude
un saludo
susana R

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 22 Ene 2008 23:26

muchas gracias guapa :beso:

ahora a esperar que crezca pues... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 22 Ene 2008 23:29

apunto en mi foro-agenda...

Primera prioridad el cotre de pelo que hace parecer el cabello mas largo y con mas volumen. paso a paso ??????

espero poder ponerlo pronto ???

marimar30
Novata/o

Mensaje por marimar30 » 23 Ene 2008 08:55

Muchas gracias por el consejo :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 23 Ene 2008 13:27

marimar30 escribió:Muchas gracias por el consejo :beso:

de nada marimar30,si tienes alguna duda mas estare encantada de poder ayudarte

un saludo
susana
deluxe :beso:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 26 Mar 2008 22:22

deluxe, chica, eres una míquina en atender a las foreras, te estoy siguiendo el hilo y no dejas ni una sin contestar.
Un dia te pongo unas fotos de mi pelo, que mira, es un castigo c**o me podía haber tocado cualquier otro, pero a mi me ha tocado el pelo.
No me quejo por abundante y además se trabaja muy bien, pero esque gasto taaaaanto tiempo en él que llega a ser muy pesado , la verdad.

Me haré fotitos cuando me lave el pelo para que lo veas secado al aire y fotos una vez he acabado con el secador de mano para que me aconsejes, vale maja?

Un saludo y muchas gracias! :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 26 Mar 2008 23:03

Divina escribió:deluxe, chica, eres una míquina en atender a las foreras, te estoy siguiendo el hilo y no dejas ni una sin contestar.
Un dia te pongo unas fotos de mi pelo, que mira, es un castigo c**o me podía haber tocado cualquier otro, pero a mi me ha tocado el pelo.
No me quejo por abundante y además se trabaja muy bien, pero esque gasto taaaaanto tiempo en él que llega a ser muy pesado , la verdad.

Me haré fotitos cuando me lave el pelo para que lo veas secado al aire y fotos una vez he acabado con el secador de mano para que me aconsejes, vale maja?

Un saludo y muchas gracias! :beso:

ok divina mandame las fotitos que estare encantada de poder intentar ayudarte.
gracias a ti por seguirme el hilo :D :D y un saludito enorme guapisima

besos
susana r :beso: :beso:

Dianamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dianamar » 27 Mar 2008 11:52

hola deluxe guapa!!! me encanta el rizo que le ha quedado en el trab que has presentado. Hay alguna sucursal en madrid donde me lo puedan hacer?
muchas gracias

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 27 Mar 2008 12:51

Diosss, ese es el rizo que me gustaría, pero c**o se que no lo conseguir? nunca, pues he tomado la decisi?n de cortar.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder