duda existencial!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
duda existencial!!

Mensaje por star54 » 27 Mar 2008 12:47

hola querria saber una cosita a mi me gusta mucho la pasta y el arroz y resulta que siempre que acompaño algo al medio dia lo hago con una de las dos cosas ya que la ensalada al echarle aceite casi tiene los mismo puntos, pasa algo si c**o cada dia pasta o arroz??

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Mar 2008 12:48

Pues pasa que si todos los dias comes pasta y arroz no estas variando mucho laalimentacion es preferible que comas alguna ensalada

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 27 Mar 2008 12:52

Yo siempre al medio dia c**o hidratos (pasta, arroz o legumbres) y siempre lo acompaño con una ensalada...

c**o no puedo renunciar a los hidratos por todo el deporte q hago...me estoy acostumbrando a olvidarme del aceite...no lo uso para nada...y cuesta comerse una ensalada con sal y pimienta...q no me gusta ni el vinagre ni la mayonesaaa :cry:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 27 Mar 2008 13:02

Paintball_girl escribió:Yo siempre al medio dia c**o hidratos (pasta, arroz o legumbres) y siempre lo acompaño con una ensalada...

c**o no puedo renunciar a los hidratos por todo el deporte q hago...me estoy acostumbrando a olvidarme del aceite...no lo uso para nada...y cuesta comerse una ensalada con sal y pimienta...q no me gusta ni el vinagre ni la mayonesaaa :cry:
Hay mas cosas para ali?ar la ensalada c**o salsa de soja, yogur, solo con vinagre de modena, etc.............

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 27 Mar 2008 13:07

Paintball_girl escribió:Yo siempre al medio dia c**o hidratos (pasta, arroz o legumbres) y siempre lo acompaño con una ensalada...

usa limon :wink:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 27 Mar 2008 17:21

yo lo he probado...ni soja ni vinagre de ningun tipo ni limon...estoy fritaaaa :cry:

Responder