CONFIRMADO. SE VENDEN LOS LIBROS DE LA THERMOMIX:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
lufemen escribió:Pero los siguen regalando igualmente al presentarles a un comprador????Soriana escribió:Pues yo creo que es una buena noticia... ahi estan para quien los quiera y si no pues se sigue al modo tradicional... el caso es que se abre una opción mas![]()
Ay pues no tengo ni idea...
-
lufemen
- Cocinera/o

Aaaaaaaa!!!!! es que no sabía si solamente se iban a vender o si se iban a vender y regalar c**o hasta ahora...bueno pues una opción más...aunque sacándonos los ojos siguen pero bueno...Soriana escribió:lufemen escribió:Pero los siguen regalando igualmente al presentarles a un comprador????Soriana escribió:Pues yo creo que es una buena noticia... ahi estan para quien los quiera y si no pues se sigue al modo tradicional... el caso es que se abre una opción mas![]()
Ay pues no tengo ni idea...no se creo haber entendido por el post que los van a poner a la venta pero que aun no estan... yo no soy presentadora ni tengo relaci?n con la casa, solo opino que es una opción mas que nos dan a los usuarios.
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
-
cuketa
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
globe
- Cocinera/o

bueno yo creo que en principio es una buena noticia, del precio c**o aun no sabemos nada oficial pues mejor esperar no? igual estamos echando campanas al vuelo y todavia no tenemos la informacion exacta no? por mi parte estaria encantada de que los pusiesen a la venta siempre y cuando fuese un precio razonable.

-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
Por información en el sitio internet Thermomix Francia ya se venden los libros. El precio va de 30 ? 45 ? por un libro (15 ? por algunos numeros de la revista tmx que se vende unicamente en el sitio no en kiosco aqui y que es differente de la revista Tmx en España).
Es bastante caro para un libro ! Ya que la maquina vale mucho...
Para ver el sitio frances : http://www.thermomix.fr

Es bastante caro para un libro ! Ya que la maquina vale mucho...
Para ver el sitio frances : http://www.thermomix.fr
-
lolaila
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: