Preguntas sobre la ROPA de pre?i:

cuchifleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchifleta » 27 Mar 2008 12:24

una preguntita, en zara hay linea premam

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 27 Mar 2008 12:32

cuchifleta escribió:una preguntita, en zara hay linea premam??
Pues s?, a mi no me gusted demasiado, pero eso ya es cuestión de gustos, valga la redundancia...

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 27 Mar 2008 12:58

Pues yo me compré la ropa de pre?i en KIABI, está muy bien de precio y tienen cosas bastante modernitas, es que la mayoría de ropa de pre?i me parece muy antigua y no me veia yo con ella, y ahí encontré la ropa que me gusta sin tener que cambiar de estilo ppor estar embarazada :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Mar 2008 15:34

Pues yo me compré al principio, un pantalon de pana en Benetton muy chulo, un pantal?n negro premam? en H&M, algunas camisetas, 2 jerseys de cuello alto negro y marr?n para ponermelo debajo de las camisetas y un par de jerseicillos (que por cierto camisetas y jerseys no de premami, que c**o se lleva tan anchito...., en navideades me compré una camisola arreglaita y moderna en Mit Mat Mam?.
Yo no me compré más cosas porque pensaba que no me iba a entrar nada y a estas alturas los pantalones me estan de pata mas holgaditos.
Alguna ropa que tenía de antes me vale, y las sudaderas de GAP del costillo me van fenomenal! :lol: así que el pobre se ha despedido de ellas por una temporada! :lol:
:beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 27 Mar 2008 16:56

Garfield escribió:Sí, yo en Prenatal encontré cosas de vestir, pero tampoco mucho, más bien todo clasic?n, así que date una vuelta con tiempo por si acaso.
Lo que sí te puedo decir es que yo fui al Corte Inglés y no había ropa premam? :o :o y lo poco que había era muy de sport, así que tuve que conformar con lo que había en Prenatal, pero claro, aquí en Palma, que yo sepa, pocas tiendas hay con este tipo de ropa.
Por no haber, no había ni H&M.
Y yo, c**o acababa de salir del reposo por amenaza de aborto, no tuve tiempo de ir de tiendas, así que lo de Prenatal me hizo el apaño.

Eso s?, lo bueno que tiene es que si quieres, puedes mirar los modelitos en su página web. :wink:
Ah, pues s?, es muy buena idea la de ver la página web. Luego le voy a echar un vistazo :up:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 27 Mar 2008 16:58

lodisa escribió:Pues yo me compré la ropa de pre?i en KIABI, está muy bien de precio y tienen cosas bastante modernitas, es que la mayoría de ropa de pre?i me parece muy antigua y no me veia yo con ella, y ahí encontré la ropa que me gusta sin tener que cambiar de estilo ppor estar embarazada :coqueta:
Ostrasss, que se prepare mi costi,éle voy a mangar la ropa cuando tenga panza! :lol: :lol: :lol: :lol:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 27 Mar 2008 18:33

Hinata escribió:
Garfield escribió:Sí, yo en Prenatal encontré cosas de vestir, pero tampoco mucho, más bien todo clasic?n, así que date una vuelta con tiempo por si acaso.
Lo que sí te puedo decir es que yo fui al Corte Inglés y no había ropa premam? :o :o y lo poco que había era muy de sport, así que tuve que conformar con lo que había en Prenatal, pero claro, aquí en Palma, que yo sepa, pocas tiendas hay con este tipo de ropa.
Por no haber, no había ni H&M.
Y yo, c**o acababa de salir del reposo por amenaza de aborto, no tuve tiempo de ir de tiendas, así que lo de Prenatal me hizo el apaño.

Eso s?, lo bueno que tiene es que si quieres, puedes mirar los modelitos en su página web. :wink:
Ah, pues s?, es muy buena idea la de ver la página web. Luego le voy a echar un vistazo :up:

También tienes la pagina web de kiabi!!!

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 27 Mar 2008 21:49

He encontrado esta web que habla sobre el calzado en el embarazo
http://calzasano.com/embarazada.html

Anaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anaita » 27 Mar 2008 22:40

martabilbo escribió:He encontrado esta web que habla sobre el calzado en el embarazo
http://calzasano.com/embarazada.html
La verdad es que parece interesante el sistema, aunque no sé yo si caminar?a muy cómoda con un tal?n invertido... Aunque los zapatos son mon?simos de la muerte, no sabr?a cual elegir!!

Mirad, chicas, qué pena que ya hayan pasado los Reyes magos para pedirme toda la colección!

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... azada.html

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 30 Mar 2008 13:50

Yo me he comprado en zara unos pantalones y me resultan muy cómodos, ya que la barriga puede crecer todo lo que quiera sin comprimirla. Barriga aún no es que tenga mucha, pero enseguida no soportaba que me apretase nada. Hasta la semana 15 he estado utilizando mis pantalones.

Me hablaron muy bien de H&M...He de ir el próximo finde.

En Cortefiel tienen cosas muy anchas sin ser de embarazada...y c**o me gustaban, me las he comprado; tambiénen Spingfield Woman encontré una camiseta rosa chicle muy alegre y floja...

Responder