tengo unas enormes ganas de comer chocolate:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 27 Mar 2008 12:30

mmm m mini smarties para merendaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr :x :x :x pa que me dicis esas cosas asi no adelgazare nuncaaa solo me dais ideas pa acer en la tentacion :cry: :cry:
Que yo no tengo voluntad...!!!!la gaste toda de chica estuidando!!!!!!
por cierto..... el chocolate valor ese....... que tal sabe???
esque yo antes de empezar WW cuando tenia un mal dia o estaba muy deprimida... me tomaba un vaso leche con nesquik...( que por ciertotengo el bote a medias en casa pero no me atrevo ni a mirar loq ue vale ( qualquier nutricionista te deja toma colacao pero cuando les dices es que yo prefiero nesquik.... se les saltan las lágrimas) asiq ue valdra.... mis 20 puntitos un Cd no?
por ciertocomo son los mini smarties?????
:beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 27 Mar 2008 12:48

ranmita escribió:mmm m mini smarties para merendaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr :x :x :x pa que me dicis esas cosas asi no adelgazare nuncaaa solo me dais ideas pa acer en la tentacion :cry: :cry:
Que yo no tengo voluntad...!!!!la gaste toda de chica estuidando!!!!!!
por cierto..... el chocolate valor ese....... que tal sabe???
esque yo antes de empezar WW cuando tenia un mal dia o estaba muy deprimida... me tomaba un vaso leche con nesquik...( que por ciertotengo el bote a medias en casa pero no me atrevo ni a mirar loq ue vale ( qualquier nutricionista te deja toma colacao pero cuando les dices es que yo prefiero nesquik.... se les saltan las lágrimas) asiq ue valdra.... mis 20 puntitos un Cd no?
por ciertocomo son los mini smarties?????
:beso: :beso: :beso:
yo creia q lo sabia c**o has dichommmm mini smarties para merendaaaaaaaaaaaar jajajajaja :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 27 Mar 2008 12:55

Son c**o los lacasitos pero mini, y cada paquetito trae un montón

Imagen

:beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 27 Mar 2008 13:07

pues los voy a buscar a ver si los encuentro en algun sitio :beso: