Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
merysunyer - Cocinera/o

-
Nekbhet - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Nekbhet » 27 Mar 2008 10:07
No me hagas mucho caso pero creo que en una ocasion oi decir que lo mejor es tenderlos sin escurrir, que el peso del agua les devuelve forma y tamaño, pero yo nunca lo he probao

-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 27 Mar 2008 10:20
Pues siento decirte que no hay solucion, ya que la lana se apelmaza y no hay forma de arreglarlo, c**o ya los tienes perdidos planchalos estando humedos y estirando la lana, pero esto no garantiza nada, se darén un poco des? pero a la que lso laves de nuevo aunque sea en agua fria y con jabon para prendas delicadas, volverá a apelmazarse.
Lo siento.
-
merysunyer - Cocinera/o

Mensaje
por merysunyer » 27 Mar 2008 10:24
Cleer escribió:Pues siento decirte que no hay solucion, ya que la lana se apelmaza y no hay forma de arreglarlo, c**o ya los tienes perdidos planchalos estando humedos y estirando la lana, pero esto no garantiza nada, se darén un poco des? pero a la que lso laves de nuevo aunque sea en agua fria y con jabon para prendas delicadas, volverá a apelmazarse.
Lo siento.
Gracias Cleer, entonces tendrén que ser míos, mi madre ya no se los podrá poner.

Le diré que pruebe con la planche pero si al volver a lavar quedan igual

entonces mejor me los da.

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 27 Mar 2008 13:03
bueno hace mucho tiempo en la radio decian que si se podian recuperar ..de la siguiente manera..pero nunca lo he probado...
en 4 litros de agua bien caliente echar litro y medio de suavizante y sumergir sin que marse el jersey ..y decian que volvia a recuperar la talla.
ya te digo que no lo he probado ..pero de perdidos..
-
Rompeolas - Cocinera/o

Mensaje
por Rompeolas » 27 Mar 2008 13:10
-
vides - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por vides » 27 Mar 2008 15:14
Teviro, lo siento, pero lo de los 4 litros de agua caliente y el litro y medio de suavizante lo probé y tengo que decir que sólo va bien para los fabricantes de suavizante, porque los jerseys siguieron encogidos, tampoco vale cambiar el suavizante por champ?, ni aún que sea con suavizante, el único remedio, que remedia poco, es la plancha con mucho vapor y estirar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados