ULTRA FROST:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 27 Mar 2008 12:19

fiona, acuerdate y pon una foto que me entere de lo que es eso.. que nunca lo he visto
ya estas mejor???
:beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 Mar 2008 13:15

no encuentro las fotos ,creo k las borre :nodigona: y en cuanto a mi estado pos regular ,estoy en reposo se me ha abierto la herida y estoy un poco triste pero weno ,encima el tiempo no acompaña nada :(

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Hola

Mensaje por nannyka » 27 Mar 2008 13:22

FIONA escribió:no encuentro las fotos ,creo k las borre :nodigona: y en cuanto a mi estado pos regular ,estoy en reposo se me ha abierto la herida y estoy un poco triste pero weno ,encima el tiempo no acompaña nada :(
Hola guapa me alegra leerte, las recuperaciones siempre son lentas pero ya verás c**o te pones nueva, lo que tienes que arrojar es la tristeza pues no te ayuda para nada y tienes razon el tiempo que está haciendo es terrible pues hasta el que no tiene nada está pachucho, cuanto mas las que estamos tocadas. Animo y adelante muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 Mar 2008 13:59

a ver si me sale la foto es el plato de la izda k se lo regalo mi madre a attenea en su cumple ,lo tiene issa en la mano ,es el de las uvas a ver ................Imagen

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 Mar 2008 14:01

ufff si k salo y se ve bien ademas yo tengo otro igual k este de las uvas k me lo hizo mi madre a mi me parece precioso :wink: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 27 Mar 2008 18:59

pues la verdad...que si se queda bien...
si que sale bien la foto, si
encantada!!!!
ire a las tiendas de por aqui a preguntar si venden.
:beso: :beso: :beso:

Responder