...:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
No Isabella, la pasta soba, los fideos de arroz (los que si están son los fideos de soja...)y el membrillo por ejemplo, no están en la lista... el cucsc?s está el normal, pero luego Monti usa el integral en menos de cenas, etc...
A ver si te contestan y nos cuentas... miiiiiiiiiiiiiiiiles de gracias, guapa!!
A ver si te contestan y nos cuentas... miiiiiiiiiiiiiiiiles de gracias, guapa!!

-
- Subjefa/e de cocina
Gabriela escribió:Las frutas cocidas se pueden comer con todo y a toda hora.
Así que el membrillo cocido pienso que lo puedes comer.
Pero, puedes cocinar con sacarina?? Yo creo que no.
Sin embargo con fructuosa sí y Montignac sí la permite.
Gabriela.![]()
¿no se puede usar sacarina?????? ?estais segur así??? Si no me contestais aqui pongo un mensaje nuevo porque me habeis dejao a cuadros

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Estoy contigo sig... luego dice que estaráa bien no tomar ningún endulzante y acostumbrarse al sabor de las cosas. Pero no lo dice porque no está permitido, sino porque a él le parece mejor para la salud. Al fin y al cabo, la sacarina es quimica pura...
Pero no te preocupes por nada, sí que se puede tomar

Pero no te preocupes por nada, sí que se puede tomar

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias, Sig y Ranna, pero tengo que deciros que aun estoy en shock
Yo aun no he usado sacarina para cocinar, solo para el cafe, y para la nata montada. La que uso es Natreen. Acabo de mirar su composici?n y dice que tiene Maltodextrina de TRIGO, nada menos y en la tabla que puso Loreh dice que el IG de la maltodextrina es de 105, creo, mientras que la de la sacarosa es de 70. Asi que igual llevo haciendo el primo desde que empec? la dieta, que para eso mas me val?a echar azucar, no????
Vosotros usais sacarina??

Yo aun no he usado sacarina para cocinar, solo para el cafe, y para la nata montada. La que uso es Natreen. Acabo de mirar su composici?n y dice que tiene Maltodextrina de TRIGO, nada menos y en la tabla que puso Loreh dice que el IG de la maltodextrina es de 105, creo, mientras que la de la sacarosa es de 70. Asi que igual llevo haciendo el primo desde que empec? la dieta, que para eso mas me val?a echar azucar, no????

Vosotros usais sacarina??