OT: ME PRESENTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT: ME PRESENTO

Mensaje por WITCHY » 27 Mar 2008 13:49

Hola a todas!

Por fin he sacado un rarito para poder registrarme, así que me presento, mi nombre es Noem? tengo 29 años y vivo en Estepona, Málaga aunque soy madrileña.

En Julio me compre la Thermomix y buscando recetas en Internet os encontré, y desde entonces os leo a diario y no os podéis hacer una idea de la de cosas que he aprendido con vosotras así que OS DOY LAS GRACIAS por esas maravillosas recetas que son alucinantes, los consejos, los impresionantes paso a paso, la dieta tanguera que funciona de maravilla aunque es difícil ponerla en práctica con las novedades que ponéis cada día por aquí, las ultimas novedades y un largo etc.

Cada día alucino más con las recetas que ponéis y sobre todo con las fotos me quedo siempre con la boca abierta, tengo que reconocer que en algunas cosas todavía me pierdo y que ponerse al día en el foro es muy difícil porque son demasiados post y con el trabajo el niño la casa os podeis imaginar, me queda poco tiempo libre, pero nunca me acuesto sin leeros.

De siempre me ha gustado la cocina pero era un poco de sota caballo y rey pero desde que compre la thermomix y os descubr? hago cosas que antes no me imaginaba que yo pudiera hacer pufff estoy enganchada en la cocina todo el día practicando cosas nuevas y sacando fotillos porque hay veces que no me creo que yo haya podido hacer algo así , pero claro esta que al lado de las vuestras son de pabulitos jajaja

Bueno pues después de todo este rollo que os he contado os vuelvo a dar las gracias a todos los que particip?is en este foro por todas las aportaciones y a partir de ahora espero tambiénescribiros a menudo.

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 27 Mar 2008 13:55

:up: :up:

Hola guapetona y bienvenidaaaaaaaa!!

Ahora esperamos que pongas recetitas y fotos de tus creaciones!

:plas: :plas:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 27 Mar 2008 13:56

Bienvenida!!!!!!!

:wink: :beso:

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 27 Mar 2008 13:58

Muchas gracias, pero lo de las fotillos :nodigona: con el nivel que hay aqui me da hasta verguenza :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Mar 2008 13:58

??Bienvenida.... ponte cómodoa y a disfrutar con la cocina??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemma3 » 27 Mar 2008 13:59

BIENVENIDA!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Mar 2008 14:04

:D bienvenida... estas en tu casa.... :D

:nodigona: y las fotos... no te de verguenza... no hay foto mala... si no...comida rica... 8) 8)

:beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 27 Mar 2008 14:16

Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Mar 2008 14:20

:) Bienvenida, ahora si que estés ya enganchad?sima, en cuanto empieces a participar, estas perdidaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es lo que me gusta a mi, que se note el efesto del foro, a mi tambiénme paso y aprendo un montonazo aquí :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 27 Mar 2008 14:32

??bienvenida al club!! si es que somos c**o una secta :lol: :lol: :lol: :lol: esto engancha que no veas, y no sólo a nosotras, que mi costi está enganchado también... ?y encantado con el resultado! :beso: :beso:

Responder