?teneis maquinita de esas.....:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 27 Mar 2008 14:00

Yo hace 2 semanas que tengo la THX y estoy encantada. Mi marido come en casa y por la noche somos 3 a cenar, pero siempre vamos con el tiempo pillado.
De momento estoy encantada: un pisto de muerte, crema de calabacín, masa de pizza, arroz con butifarra. Yo hago las recetas completas: comemos un día y congelamos para comer otro. Es que a mí es lo que mejor me va, tener siempre provisiones en el congelador. Si no cuando son las 8, estoy agobiada y no sé que cenar, ala! bocata!! así solo que descongelar algo... Llevaba 2 años ech?ndole el ojo y por fin es mía!!

Mi opinión: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 27 Mar 2008 14:01

Rompeolas escribió:
laflor escribió:Hola chicas, es la primera vez que entro por aquí porque estoy pensando en empezar a intentar perder peso... en cuanto salga el peque del trip?n que he echado... es que acabo el embarazo en unos días, así que voy echando un vistazo a vuestros menos y dietas... vamos que voy a visitaros bastante a partir de ahora.
Rompeolas yo soy de las de la Thermomix y es muy, muy cómoda. No la puedes programar es cierto pero puedes preparar dos cosas a la vez, bueno, las prepara ella mientras tú andas a otra cosa. Por ejemplo: una mermelada o un puré de verduras o unas lentejitas en el vaso y a la vez al vapor pues un flan, o un pescadito o unas verduritas... a mí eso con un niño de 4 años que tengo me viene de lujo para las cenas y ahora cuando llegue el segundo pues ni te cuento.
Los purés los dejas perfectos y en el gazpacho... pues yo ya ni pelo los tomates... hay que amortizarla... que trabaje ella.
Además, hace poquito cay? por casa la bifinett y se acab? comprar pan, se hace caserito que es más sano y más rico y estoy empezando a hacer recetas sencillas tambiénen la panificadora, pescadito con verduras, pollo,... tiene un programa de horneado de 1 hora pero después te lo mantiene caliente otra hora así que puedes jugar un poco con los tiempos y por el precio.... pues merece la pena.
Espero haberte ayudado y no aburrido... :nodigona: :wink:

que va!! laflor, te lo agradezco un montón. :beso:

Pero yo pensaba que la bifinett era solo panificadora. ?que la utilizas tambiéncomo horno? ¿no es c**o la chef-o, verdad?

Hoy por ejemplo, los filetes de bacalao congelado de mercadona que tienen ya al punto de sal, me los estoy comiendo tambiéncon verduritas congeladas. Un chorrito de cava (porque era lo que tenía abierto...) y un chorritún de aceite... me encanta el pescado así. he puesto primero en la pani las verduritas y a los 20' más o menos el pescado, en el programa de hornear, cuando ha terminado lo he parado pero lo he dejado ahí hasta ahora, está calentito y para mi gusto en su punto, la verdura cocida pero entera.... es comod?simo, al menos para mí... :D
Y por supuesto: ayer hizo su pan semanal.... :wink:

Responder