Blancapigm, Cozy y Efusiva---MA?ANA DE COMPRAS.:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 27 Mar 2008 13:51

Efusiva escribió:
mayka2 escribió::o :o :o :o :o :o que de compritas, todo imprescindible :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: por cierto el frasquito de Jorge de la Gaza que es? :nodigona: creo que lo necesito :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Efusiva la cremita esa o serun es mpara cerrar los poros por que si es asi la necesito desde hace tiempo :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ay mayka, si ya te digo que no sé cuales son las maravillosas propiedades de la cremita, sólo que la chica me dijo que era el sumun, que era el paso antes de la cirug?a y que la necesitaba... no me pude negar.

Por cierto, en breve tengo preparado un post dedicado enterico a tú. Deja que llegue la semana que viene y te lo pongo.

:beso:

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que te temo :nodigona: que sera ese post que me tienes dedicado espero que no sea nada de BATES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que son cositas monisisisimas de la muerte por las cuales me morire de envidia :cry: :cry: :cry: y la cremita ya nos iras informando de los progresos por que c**o sea efectiva acabaremos con las existencias :up: :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 Mar 2008 13:52

Tallu escribió:Hahahahahahhahahahah!! Buenooo pues aunque no haya documento gr?fico, dame un adelantooo, que con la paleta no he tenido bastante :lol:

Blanca me lo prohibi? y claro teniendo en cuenta que me maquilla en un día tan importante no puedo jugarmela por unos pinceles de harlow, unos glitters y no me acuerdo de más.

Lo he dicho? no verdad???

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Mar 2008 13:53

Jijiji, claro que no!! Yo no he leído n?aa ( seguir? pidiendo fotos, fotos, lalalalal!)

Bueno, y cuando es tu dia importante? prontito?? :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 Mar 2008 13:58

Tallu escribió:Jijiji, claro que no!! Yo no he leído n?aa ( seguir? pidiendo fotos, fotos, lalalalal!)

El 19 de abril

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Mar 2008 14:00

Tallu... 8)

Imagen

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 Mar 2008 14:03

Blancapigm escribió:Tallu... 8)

Imagen
Oh oh oh.

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 27 Mar 2008 14:04

Nenas, y para que sirve cada cosa de derecha a izquierda o viceversa...?????!!!! es que son tan parecidos..... :duda:
:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Mar 2008 14:07

los dos primeros de mango gris son Smudges una chiquita y otra mediana (estas no las había en negro tallu)

lo del centro son borlas aterciopeladas para polvos sueltos y/o compactos

brochas sesgada de colorete y esculpido del rostro

brocha para cuencas y difuminados

pincel para ><

ya esté! :wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Mar 2008 14:10

Efusiva escribió:
Tallu escribió:Jijiji, claro que no!! Yo no he leído n?aa ( seguir? pidiendo fotos, fotos, lalalalal!)

El 19 de abril
Ohhh, si esta a la vuelta de la esquina!! :)

Y digo yo.. no necesitar?s alguna dama de honor rubia.. :duda:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 27 Mar 2008 14:12

:o :o :o :o que monada de brochitas, yo en Lovel compre la mofeta y una para labios, soo he usado la mofeta y me va bien, c**o no tengo la de Mac no puedo comparar si mejor o peor :duda: Blanca tu que usas de estas que opinion te merecen, es que igual cuando vaya a lovel me compro alguna mas :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder