hola chicas
he estado buscando información por internet en foros sobre armarios y c**o no he encontrado casi nada lo pongo aquí por si podéis darme algún consejo.
Estamos haciendo obras en casa y queremos cambiar los armarios, pero los que nos hacen a medida salen super caros. Me gustaría saber si los armarios por mídulos de Ikea, Leroy Merlin, Madegar son muy malos. A lo mejor podemos poner alguno así y otros de los buenos.
Alguna recomendaci?n o algún sitio en Madrid donde merezcan la pena?
Graciass
Fuera de tema: Armarios:
-
- Pinche de cocina
Yo me compre un armario en Ikea para nuestra habitacion xq las medidas eran un poco raras y hacerlo a medida nos costaba un paston.
Solo llevo con el 2 meses q es lo q llevamos viviendo en esta casa pero estoy muy agusto, es blanco con las puertas de cristal y montarlo fue facilisimo.
Si kieres t pongo una fotillo pa q lo veas.Nos costo 460?.
Solo llevo con el 2 meses q es lo q llevamos viviendo en esta casa pero estoy muy agusto, es blanco con las puertas de cristal y montarlo fue facilisimo.
Si kieres t pongo una fotillo pa q lo veas.Nos costo 460?.
-
- Pinche de cocina
Mira, a nosotros nos queda perfecto xq es la medida justo que necesitabamos xq en la pared donde va el armario hay una columna a mano derecha y otra arriba entonces nos ha quedado c**o si fuera emportado xq no le sobra ni un centimetro,jejeje.
Ya t digo q yo de moemento estoy contenta, las puertas encajaron perfectamente y no se descuelga ni nada, tiene 3 cajones bien grandes que entran y salen perfectamente y las baldas tmp se mueven.
Kieres una fotillo?
Ya t digo q yo de moemento estoy contenta, las puertas encajaron perfectamente y no se descuelga ni nada, tiene 3 cajones bien grandes que entran y salen perfectamente y las baldas tmp se mueven.
Kieres una fotillo?