mayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
que monada de brochitas, yo en Lovel compre la mofeta y una para labios, soo he usado la mofeta y me va bien, c**o no tengo la de Mac no puedo comparar si mejor o peor
Blanca tu que usas de estas que opinion te merecen, es que igual cuando vaya a lovel me compro alguna mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blancapigm, Cozy y Efusiva---MA?ANA DE COMPRAS.:
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Tallu
- Cocinera/o

Y OHH OHH OHHH OHHHHHH!!!!
Que rebonitasss, que biennn!
No te preocupes por lo de negro, plateadas me gustan, las que no me gustan son de colorines o de madera, man?as mías!
Pues yo estoy encantadisma, la verdad, por que yo voy a comprar, y compro hasta lo que necesito, asi que me dí hasta más seguridad encargarle la compra a Blanca, que ella sabe lo que necesito! hasta mejor que yo!!
A mi es que me llegó muy hondo eso de que me dijese lo del Black.. y acertase!!!
-
Tallu
- Cocinera/o

Gracias por la explicaci?on, Blanca que encanto, te voy a hacer un altar santificadoo!! jijijijiBlancapigm escribió:los dos primeros de mango gris son Smudges una chiquita y otra mediana (estas no las había en negro tallu)
lo del centro son borlas aterciopeladas para polvos sueltos y/o compactos
brochas sesgada de colorete y esculpido del rostro
brocha para cuencas y difuminados
pincel para ><
ya esté!
Tonces las smugdes esas son para difuminar tb,o para que las uso en concreto??
El pincel para las >< se me olvido pedirtelo, creo, gracias por acordarte, de ese no teniaaa y me vendr? muy bien!!
Lo que no encontraste ninguno con pincelito asi de fieltro para delinear?
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

Blancapigm escribió:mayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
que monada de brochitas, yo en Lovel compre la mofeta y una para labios, soo he usado la mofeta y me va bien, c**o no tengo la de Mac no puedo comparar si mejor o peor
Blanca tu que usas de estas que opinion te merecen, es que igual cuando vaya a lovel me compro alguna mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo las uso y estoy encantada... pero para gustos colores
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

el de las <> me lo pediste por emailTallu escribió:Gracias por la explicaci?on, Blanca que encanto, te voy a hacer un altar santificadoo!! jijijijiBlancapigm escribió:los dos primeros de mango gris son Smudges una chiquita y otra mediana (estas no las había en negro tallu)
lo del centro son borlas aterciopeladas para polvos sueltos y/o compactos
brochas sesgada de colorete y esculpido del rostro
brocha para cuencas y difuminados
pincel para ><
ya esté!
Tonces las smugdes esas son para difuminar tb,o para que las uso en concreto??
El pincel para las >< se me olvido pedirtelo, creo, gracias por acordarte, de ese no teniaaa y me vendr? muy bien!!
Lo que no encontraste ninguno con pincelito asi de fieltro para delinear?
el de fieltro lo preguntó, pero no lo tenían
las smudges son para difuminar, pero le spuedes tambiéndar otros usos según tú lo necesites
-
Tallu
- Cocinera/o

Hahahahha, vas, ya ni me acuerdo de lo que te pido y lo que no!!
Lo que sí se me pasó decirte, es que si no había de fieltro me buscases algunos que vieses bueno ( vamos que tú uses) para delinear.. que yo tengo ese que te comentú y me va muy bien, pero es chiquitin chiquitin y el día que se me pierda me daré algo..
Entonces las smugdes .. para que más la puedo usar? Y la brocha del blush ya me diras c**o se usa, y para esculpir..ainsss Blanquita, tendrás que empezar a cobrarme comisi?n, a este paso!
Sólo me queda el khol y lo del muji? creo que te he pedido poquillo
Muchas gracias por todo!!!!

Lo que sí se me pasó decirte, es que si no había de fieltro me buscases algunos que vieses bueno ( vamos que tú uses) para delinear.. que yo tengo ese que te comentú y me va muy bien, pero es chiquitin chiquitin y el día que se me pierda me daré algo..
Entonces las smugdes .. para que más la puedo usar? Y la brocha del blush ya me diras c**o se usa, y para esculpir..ainsss Blanquita, tendrás que empezar a cobrarme comisi?n, a este paso!
Sólo me queda el khol y lo del muji? creo que te he pedido poquillo
Muchas gracias por todo!!!!
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

tengo tambiéndos cositas que me encargaste de MadridTallu escribió:Hahahahha, vas, ya ni me acuerdo de lo que te pido y lo que no!!
Sólo me queda el khol y lo del muji? creo que te he pedido poquillo![]()
Muchas gracias por todo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()