dudas de la sacarina??ayudita chicas:
-
- Pinche de cocina
hola chicas aqui estoy con mis dudas existenciales,resulta que yo me tomo por la mañana 2 cafes con leche ,uno cuando me levanto a las 7.30,y otro mas tarde en el desayuno,con leche desnatada pero mi punto flaco es el azucar le pongo 2 sobres de bar de azucar a cada cafe,y creo que asi son 2 puntos el cafe con leche aunque sea leche desnatada,y en el pograma de puntos no viene la sacarina,pone fructosa que no se si es lo mismo??pone un ct 0 puntos y una cd 1 punto,pero es que en el azucar pone tb 1 cd 1 punto asi que es lo mismo no chic así??pk si contamos 2 sobres de azucar debe ser1 cd,entonces vale lo mismo con sacarina??es que pense en tomarlo con sacarina para rebajar puntos porke me salen 4 puntos solo 2 cafes con leche,haber si me lo aclarais un poco,mil gracias chicas. 

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
dendra la fructosa es azucar que han sacado de las frutas vamos es otro tipo de azucarDendra escribió:que es la fructuosa esa?Sulis escribió:La sacarina es 0p te eches la q te eches, la fructosa puntua lo mismo q el azucar
15gr de azucar (1Cd es 1p)
tambien puedes usar 3ct de azucar*** diarios gratis, pero ya sabes q no podras usar mas*** para nada
a mi en la unidad de diabeticos de la paz me recomendaron los edulcorantes que estan hechos de aspartamo dicen que son menos dañinos por ejm canderel