EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 27 Mar 2008 12:58

Mariam las puedes bordar a punto mallorquin que es a base de punto de cadeneta puntos cruzados y punto de adorno(feston)

Yo tengo las revistas de mis labores y algunas vienen asi, si quieres te escaneo los dibujos y tu los miras los tendrias que hacer mas pequeños,claro

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Mar 2008 13:13

Mira en google buscando tecnicas de bordado, encontré en DMC las fotos de diferentes técnicas, Lo que yo digo es la tecnica " de carril", la de cadeneta que te dice Hermandad tambien luce y no te dejas los ojos, la gracia está en los colores . Espero que te sirva de algo

http://194.117.223.216/majic/pageServer ... guide.html

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Mar 2008 13:32

Cleer escribió:Luego os leo que no tengo tiempo ahora.

Os dejo la alfombra ahora a ver que tal y el libro con el atril.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen

:o :o :o me dejas con la boca abierta ..la alfombra muy chula "PERO" me gusta muchisimo mas la otra,creo que tiene mas lujo y poderio

y el libro y el atril ..impresionante ..con lo chiquitito que son la perfeccion que tienen ...unas maravillas :plas: :plas: :plas:

paqui ese marquito de lo mas conseguido esta genial. :plas: :plas:
meapunto precioso el cojin y el remate esta chulisimo :plas: :plas:

eden yo creo que tu libro lo dejaste demasiado blanco....yo le quitaria la foto(si se puede) y envejeceria las paginas .....que con lo bonito que es ,es una pena que no lo termines :up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Mar 2008 13:49

BUENO GRACIAS POR LOS CONSEJOS EN GENERAL ,DE LIBRO Y COJINES :lol: :lol: :lol: :lol:
MEAPUNTO YO CREIA HABERLO ENTENDIDO PERO PARECE SER QUE NO
OSEA QUE SE COJE EL PESPUNTE DE UN LADO Y EL DE OTRO Y NO SE TOCA LA TELA ?????......ASI SI :D :D :D
PERO Y EL PESPUNTE ATRAS ?c**o ES? :beso: :beso:
HERMANDAD TE ENVIE UN PRIVADO

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 27 Mar 2008 14:35

Hola!!

Cuantas cosas he visto:

La alfombra y el libro con atril, estupendos, la alfombra tiene un dibujo precioso, ya lo dije antes. Yo estoy deseando estoy meterle mano a la guia de tel?fonos y sacar partido al abanico.

El coj?n de Meapunto, muy monisisisimo y entonado con el sill?n.

Ayer vi unas cuantas cosas de Ciria muy bonitas.

El portafotos de Paqui está fnomenal, un tuto queremos !!!

Marian, cuisa tu vista que es lo primero !!!

Yo me he desvelado hoy a las 5,30 y me he puesto a pegar y pintar muebles, aunque solo del color base.

Esta tarde además la tengo ocupad?sima con la nataci?n de la niña y la Junta General de la Comunidad, a la que voy yo porque ya se sabe, estos maridos ...

Si me diera tiempo de poner algo antes de la natacion lo pondría.

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Mar 2008 14:39

meapunto ya se que te gusta era por si picabas :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: pues yo no le veo ningun defecto no se c**o dices que tiene por lo menos en la foto no se ven marian tus cojinr?es son preciosos osea que no llores :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
gracias por los enlaces a todas
margarita las cojes a la primera :lol: :lol: :lol: :lol: que mala soyyyyyyyyyy :nodigona: :nodigona:
eden muy guapa tu chica yo le veo tambien que esta muy clro por lo demas esta muy bien el libro digo
el cosido del biscorniu es muy buena tecnica
ya e recibido lo de bindels solo en tres dias increible tiene muy buena calidad

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Mar 2008 14:47

os pongo una foto de c**o han quedado los colmillos en su sitio ya esta terminada isa que porfin gracias a mi marido encontre el acetato grande pero falta la luz
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Mar 2008 14:48

Gracias a todas, me alegra que os guste el libro y el atril, al atril le he dado hoy un pelin con la lija por arriba, porque chicas ayer despues de ver las fotos, hay que ver lo mal que se veia ese borde, y eso que al natural no se veia.

eden yo haria con el libro c**o dice teviro, envejcer un poco las paginas y si acaso por detras con el pincel seco darle algo de dorado, para que no se vea tan negro.

meapunto justo iba a volver a decir lo de las flores al minuto, espero a ver qi las encuentras porque yo no soy capaz.

eden a ver si te sirve esto para el punto de pespunte
http://www.madauri.com/puntos.htm

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 27 Mar 2008 14:50

Cleer, yo el otro día hice un libro, no me ha quedado tan bonito c**o el tuyo, pero te cuento que los filos los pintú con un rotulador dorado de los chinos, y no ha quedado mal, por cierto te voy a copiar el atril :wink: y el Picasa me lo he guardado para esta tarde

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Mar 2008 15:23

GRACIAS CLEER, SI ESE PUNTO ES EL QUE HAGO SIEMPRE CUANDO c**o ALGO A MANO PERO NO SABIA QUE SE LLAMABA ASI
AHORA YA ESTOY ENTERADA DE TODO ,
LO INTENTARE

ESPE TE HA QUEDADO SELVATICA TOTAL ,MENUDO AMBIENTE LE HAS DADO :plas: :plas: :plas:

Cerrado