MUCHAS COSITASSSSSSSSSSSSSS,lo que FALTABA,PAG6:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 27 Mar 2008 10:30

ALUCINADA ME HE QUEDADO :babas: QUE ENVIDIA CHICA?????...BUENO Y DIGO YO ya que te has molestado en poner las fotos..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: un paso a paso no tendrás por ahí verdad...... :cry: :cry: Es que me gusta todo....hasta c**o están pintadas las pareces chica???? que me gusta todo todo....c**o las has pintado? c**o está echo el jar?n de la entrada y la cajas a juego? c**o es?n echas las cortinas pintad así c**o está echo el cuadro de los tubitos? c**o están echos los jarones en blanco y negro? c**o está echo TODO??? TODO ??? TODO ????? No tendrás 10 minutillos por ahí para explicarnos cada cosas....PLIS.... :cry: :cry:

felicidades a todos soys muy apañados????? yo tambiénlo quiero????? :cry: :cry:
Inma

teni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por teni » 27 Mar 2008 10:40

:o :o :o :o QUe bonito!!! y sobre todo cuantas ideas!!! Yo me acabo de comprar casa y no tengo cortinas... que envidia... (pero de la sana, sana). Son paneles japoneses? es que a mi novio le encantan y quiere que los pongamos en la habitacion... pero no se muy bien c**o montarlos... ainsss tambien los cuadros!!! me has dado muchas ideas para darle chapa y pintura a los muebles que nos dejaron y que estamos tuneando...Esta de 10! :up: :D

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 27 Mar 2008 10:48

:D Un trabajo en equipo,si señor??????????Un fabuloso equipo por los resultados,me ha gustado todo hasta el estuco de las paredes o falso estuco........Felicidades a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 27 Mar 2008 11:04

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
desde luego, que menudo trabajazo...
te felicito a ti por hacerlo y atu hija por poder lucirlo...
la pintura de la casa de tu niña, es c**o la que yo he puesto, a ver cuando tenga ya los muebles bien colocaditos, os hare fotos y os las pondre...
me gusta todo, eres una artista con las letras bien grandes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 27 Mar 2008 13:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :up: magnifico trabajo :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 27 Mar 2008 14:37

me ha encantado todo enhorabuena de verdad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 27 Mar 2008 14:54

Ha quedado precioso. enhorabuena a todos

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 27 Mar 2008 14:55

ALDARA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADES es todo precioso con un gusto exquisito,preguntas: ? c**o ESTAN HECHAS LAS CORTINASÍ y ?EL CUADRO? de verdad unos trabajos para enseñar y morirnos de envidia SANA claro en fin que no tengo palabras menuda suerte tiene tu hija y todos los que estan a tu arrededor que seguro aprenderan contigo,un beso y de nuevo felicidades por tus maravillosos trabajos un :beso:
Las cortinas japonesas son muy sencillas de hacer, venden los rieles ya especiales para ellas, tienes que cortar las cortinas a la medida de cada tira del riel, para que monte una sobre otra, coser una costura a los laterales y poner belcro arriba, no puedo decirte mas porque eso es todo no sé s? me as entendido.
El cuadro de sal?n es mas complicado explicarlo así, lo suyo es en directo porque lleva diferentes técnicas si tuviese tiempo os aria un paso a paso con fotos pero ahora mismo me es imposible.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 27 Mar 2008 15:03

macumca escribió:ALUCINADA ME HE QUEDADO :babas: QUE ENVIDIA CHICA?????...BUENO Y DIGO YO ya que te has molestado en poner las fotos..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: un paso a paso no tendrás por ahí verdad...... :cry: :cry: Es que me gusta todo....hasta c**o están pintadas las pareces chica???? que me gusta todo todo....c**o las has pintado? c**o está echo el jar?n de la entrada y la cajas a juego? c**o es?n echas las cortinas pintad así c**o está echo el cuadro de los tubitos? c**o están echos los jarones en blanco y negro? c**o está echo TODO??? TODO ??? TODO ????? No tendrás 10 minutillos por ahí para explicarnos cada cosas....PLIS.... :cry: :cry:

felicidades a todos soys muy apañados????? yo tambiénlo quiero????? :cry: :cry:
Inma
Las paredes están pintadas con una pintura que trae arena.
El jarr?n de la entrada y la caja están hechos con papel de arroz y la flor marr?n que hace juego con el cuadro de contadores esta pintada a mano alzada.
Las cortinas del sal?n ya llevan ese dibujo y las del dormitorio no van pintadas recorte tela en el color que elegimos la replantee y la cos? c**o si fuese un ramillete.
El cuadro de los tubitos c**o ya he dicho antes es mas complicado de explicar porque lleva diferentes técnicas.
Los jarrones en blanco y negro están pintados a mano alzada.
:( :( :( :( :( :(

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 27 Mar 2008 16:15

:o :o :o :o :o pero bueno, vaya currada que os habeis metido, tu hija debe estar encantada con vosotros, me ha encantado todo, no veas la pasta que se ha ahorrado y el lujo de poder decir que se lo han hecho sus padres, mi gran enhorabuena por vuestro monumental y exquisito trabajo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder