felicidades a todos soys muy apañados????? yo tambiénlo quiero?????

Inma
Las cortinas japonesas son muy sencillas de hacer, venden los rieles ya especiales para ellas, tienes que cortar las cortinas a la medida de cada tira del riel, para que monte una sobre otra, coser una costura a los laterales y poner belcro arriba, no puedo decirte mas porque eso es todo no sé s? me as entendido.ALDARA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES es todo precioso con un gusto exquisito,preguntas: ? c**o ESTAN HECHAS LAS CORTINASÍ y ?EL CUADRO? de verdad unos trabajos para enseñar y morirnos de envidia SANA claro en fin que no tengo palabras menuda suerte tiene tu hija y todos los que estan a tu arrededor que seguro aprenderan contigo,un beso y de nuevo felicidades por tus maravillosos trabajos un
Las paredes están pintadas con una pintura que trae arena.macumca escribió:ALUCINADA ME HE QUEDADOQUE ENVIDIA CHICA?????...BUENO Y DIGO YO ya que te has molestado en poner las fotos.....
![]()
![]()
un paso a paso no tendrás por ahí verdad......
![]()
Es que me gusta todo....hasta c**o están pintadas las pareces chica???? que me gusta todo todo....c**o las has pintado? c**o está echo el jar?n de la entrada y la cajas a juego? c**o es?n echas las cortinas pintad así c**o está echo el cuadro de los tubitos? c**o están echos los jarones en blanco y negro? c**o está echo TODO??? TODO ??? TODO ????? No tendrás 10 minutillos por ahí para explicarnos cada cosas....PLIS....
![]()
![]()
felicidades a todos soys muy apañados????? yo tambiénlo quiero?????![]()
![]()
Inma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados