Bascula de ba?o:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas..tengo una dudita.. Tengo una bascula de baño que es digital..pero es que parece que está un poco loca. A veces me peso 2 veces seguidas y me da un peso distinto. No se si es que no son de fiar o es que está estropeada, pero vamos que asi no soluciono nada porque no se si me está mintiendo o no.
Os pasa algo parecido? Me podeis recomendar alguna bascula que sea de fiar.
Gracias
Os pasa algo parecido? Me podeis recomendar alguna bascula que sea de fiar.
Gracias
-
- Cocinera/o
Yo tambien tengo una bascula digital y ya en las instrucciones me ponia que entre pesada y pesada dejara pasar creo que eran unos 5 minutos, y es verdad, si me peso y vuelvo a subir enseguida me cambia el peso c**o a ti
Asi que ahora no me complico, la primera es la que vale y ya no me subo mas por si las moscas

Asi que ahora no me complico, la primera es la que vale y ya no me subo mas por si las moscas

-
- Subjefa/e de cocina
pues yo tengo dos.... una que esta loca.... que subes y bajas y al subir, se piensa que no eres la misma y dice otro numero...
y despues tengo una que esa si que no falla.... subas las veces que subas en 2 minutos te dice lo mimo "a aumentado usted... " encima te habla de usted
menos mal que tengo rejas, por que hay veces que la tiraria por la ventanas....

y despues tengo una que esa si que no falla.... subas las veces que subas en 2 minutos te dice lo mimo "a aumentado usted... " encima te habla de usted

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo 2 digitales y muy buenas las dos (al menos muy caras) y tambien var?an el peso, y si cambias la b?scula de sitio ya ni te cuento, depende de si el suelo está bien nivelado, de si está encima de una alfombra.................lo mejor es que tomes un punto de referencia para colocarla y te peses una sola sola vez, si no te volverás loca (pero sí da mucha rabia)..............tambien tengo otra de las de toda la vida y esa si pesa siempre lo mismo, son mas fiables...... 

-
- Subjefa/e de cocina
Yo te aconsejar?a que te pesases vestida, con zapatos y todo y que acto seguido fueses a otra b?scula a la farmacia, o donde tú quieras y veas si hay diferencia de una a otra.
yo lo hago de vez en cuando para ver si la mía va bien o se le va la pinza, pero la muy jodía no falla.
y sí que es verdad que cambióndola de sitio a veces te pone medio kg más o menos, incluso a veces la amenazo ,
le doy vuelta, la agito y así hasta que salga de menos.
pero eso es trampa
yo lo hago de vez en cuando para ver si la mía va bien o se le va la pinza, pero la muy jodía no falla.
y sí que es verdad que cambióndola de sitio a veces te pone medio kg más o menos, incluso a veces la amenazo ,

pero eso es trampa