es que eso lo hacia en dieta y lo hago en mantenimiento.
yo tenia 26 puntos en dieta del los cuales soloa guardar para el fin de semana algo porque siempre surgia algo,
desayunaba fruta,leche,pan, y proteinas
a media mañana infusi?n y un sandwich
comiada pues depende legunbres,carne ,pescado
a media tarde leche y fruta
cena casi siempre bocadillo
es que yo no he hecho menus milagrosos para adelgazar me he comido mis puntos
si quieres en mi blog tienes muchas recetas de los menus que he hecho
Pasta hasta la saciedad:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
CReo que a ti te da miedo comer y por eso no bajas de peso, que lo que cmes lo puntuas a la alta para llegar a los puntos pero no estas comiendo lo que debes (no me tomes a mal es la sensaci?n que me da) Pero creo que te da miedo comer comida que no sea de DIETAAlthea escribió:Ya vi tu blog y cogí algunas ideas y recetas, creo que desde lo vi cen? algunas veces sandwich, impensable!! y esas semanas me mantuve (metú la pata los fines de semana)
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Me pasa un poco eso s?, pero no te creas que c**o siempre de DIETA, ojalá!! si no me gustan las verduras apenas! Por eso a lo mejor c**o poco y luego c**o más de la cuenta, y sobretodo c**o mal, porque yo si engordo es por comer porquerías, no por pasarme comiendo lentejas, filetes y comidas contundentes. Un desastre vamos, pero lo voy a intentar corregir, iba más o menos bien hasta semana santa...morganna escribió:CReo que a ti te da miedo comer y por eso no bajas de peso, que lo que cmes lo puntuas a la alta para llegar a los puntos pero no estas comiendo lo que debes (no me tomes a mal es la sensaci?n que me da) Pero creo que te da miedo comer comida que no sea de DIETAAlthea escribió:Ya vi tu blog y cogí algunas ideas y recetas, creo que desde lo vi cen? algunas veces sandwich, impensable!! y esas semanas me mantuve (metú la pata los fines de semana)
-
- Cocinera/o
morganna escribió: Depende de cada uno c**o lo puntue unas veces se sale gananado y otras no pero insisto comer pasta y patata a saciedad no engorda mas que comer otras cosas pero c**o todo no es bueno abusar de ellos
A eso precisamente me refiero morganna, a que esta semana sí que voy a abusar de ello, porque es que no me da tiempo a comer c**o debiera.....
-
- Cocinera/o
Pero a lo mejor puedes compensar en las otras comidas, c**o la pasta son HC de absorción lenta a lo mejor luego tienes menos hambre y no necesitas merendarte un bocadillo o algo así, quiz? con unas frutas tengas suficiente, o si te vas a tomar un yogur en vez de 1p que sean de 0.5 y esas cosas. Para compensar ese exceso de pasta no será difícil no? No es c**o si te fueses a comer un exceso de patatas fritas o chocolates.