curso maquillaje Barcelona --dia 29 marzo-:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 Mar 2008 10:38

nubol escribió:
Flopsy escribió:S?BADO 29
Curso basico mañana:
11:00
-Irene 73 -mañana basico
-Brownie -mañana basico
-Boir -mañana- basico
-sobrina de Boir -mañana- basico
- chanel 10-mañana- basico
-fatboy36 -mañana- basico

Curso basico tarde:
16:30
- Neri14- basico
- Nubol
- Annab -básico.
- tata 24
- Koraima

DOMINGO 30
Curso avanzado:
- Blancapigm
- Adegea
- Bogie
- Lilu
- Anidina
- kashna

chanel te pego a la mañana del sabado que tu eras la siguiente de la lista :beso: :beso:
si no te va bien lo dices y miro el orden de apuntadas :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 27 Mar 2008 12:33

No cielo! Si a mi me da igual... La cosa es que yo trato de arreglar un enredo y nadie cede... Solo yo trato de adaptar a todo el mundo, pero el resto nadie trata por ningun lado y no fui yo la que monto el lio. Si una chica dice que quiere ir pero no se pone en la lista, nadie es adivina para saber que ira...

Y yo esta noche envio la direccion a las que les toque y punto. Y las que les toque depende de c**o acaben las cosas.

Bueno esta noch bajo otra vez al locutorio moro a ver que ha ido pasando... Gracias mil por tu ayuda preciosa!!! :beso: :beso:

sandri_ole escribió:
Flopsy escribió:Gracias por poner el otro post aqui tambien, pero sea c**o sea, no quiero un grupo grande Despues del cursillo tengo que correr a ver a la hermana d Mabel, y es que no llego...

Si nadie cede plaza voy a decirle a alguien que lo siento pero no puedo con un grupo de 8... Estiro el grupo a 7 en caso de emergencia total, pero con 8 se que no podria casi...

sandri_ole escribió:Flopsy guapa, que alegría verte por aquí!!

En realidad para el grupo (contando con Cozy) "somos" (no seremos hasta que no se arregle) ocho. Yo ya contaba con que no entraba en el curso pero una chica del otro foro contactú conmigo y me comentú esta posibilidad y lo que estoy haciendo es dejar la misma info aquí que allí (y si se puede arreglar pues perfecto!!).
En definitiva tanto en el otro foro c**o aquí se trataréa de saber si dos personas de la mañana se pueden mover a la nueva partici?n que propones (de 14:30 a 17:30) y quienes no se muevan que les fuera bien empezar a las diez en vez de a las once.
c**o esta información la he dejado muy reciente (he llegado tarde del trabajo) no ha dado tiempo a que nadie se pronuncie todavía.

Un besote :beso:
EDITO PARA CORREGIR UN ERROR:

Aix Flopsy, igual queriendo ayudar, no lo entendí bien. Hablo DEL CURSO DEL DOMINGO (para aclarar) Seg?n tu propuesta se haréa una partici?n en dos grupos de la gente que había apuntada (con el embrollo incluido de diferentes listas pululando) que finalmente son NUEVE y no diez. Así que pensaba que era:
- UN GRUPO DE CINCO: DE 10h A 13h
- UN GRUPO DE CUATRO: DE 14:30 A 17:30

Pero mira, son tus cursos, es tu tiempo, tu domingo y tus planes así que, por supuesto, haz según veas. Ya tendré ocasión de hacerlo más adelante cuando vuelvas de nuevo por estos lares, y c**o yo, las otras chicas. :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Mar 2008 14:11

Jo! menudo jaleo se ha montado con el dichoso curso del domingo...

a ver... la primera en pedir este curso fui yo, porque habléndolo con Adegea (una moderadora de Vogue) nos hacía mucha ilusión hacerlo juntas. Así que hice yo la reserva para las cuatro chicas que estébamos interesadas. Por tanto, fuimos las primeras en coger el turno. A mi en cualquier otra fecha no me habría importado cambiar de turno, pero es que el día 30 tengo un compromisdo por la tarde al que no puedo faltar. Por tanto si se hace el curso, y habiendo sido la primera en apuntarme, yo lo quiero hacer por la mañana.

- Blancapigm
- Adegea
- Bogie
- Lilu

este fue el orden de inscripci?n, el resto de las chicas en este foro y en el otro, se apuntaron despues :nodigona:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 27 Mar 2008 14:38

boir escribió:
nubol escribió:
Flopsy escribió:S?BADO 29
Curso basico mañana:
-Irene 73 -mañana basico
-Brownie -mañana basico
-Boir -mañana- basico
- chanel 10-mañana- basico

chanel te pego a la mañana del sabado que tu eras la siguiente de la lista :beso: :beso:
si no te va bien lo dices y miro el orden de apuntadas :beso:
MUCHAS GRACIAS, contad conmigo

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 27 Mar 2008 15:29

FLOPSY, puedes indicar la dirección ya, es que yo sólo puedo conectar desde el trabajo y a ratos.
Mañana plegar? a las 13h. y si no lo dices antes no me voy a enterar de los detalles.

Gracias.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 Mar 2008 15:44

Chanel10 escribió:FLOPSY, puedes indicar la dirección ya, es que yo sólo puedo conectar desde el trabajo y a ratos.
Mañana plegar? a las 13h. y si no lo dices antes no me voy a enterar de los detalles.

Gracias.

me pasas tu mobil y ya te mando yo un mensaje ,,,por privado el no :beso:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 27 Mar 2008 19:09

Flopsy escribió:No cielo! Si a mi me da igual... La cosa es que yo trato de arreglar un enredo y nadie cede... Solo yo trato de adaptar a todo el mundo, pero el resto nadie trata por ningun lado y no fui yo la que monto el lio. Si una chica dice que quiere ir pero no se pone en la lista, nadie es adivina para saber que ira...

Y yo esta noche envio la direccion a las que les toque y punto. Y las que les toque depende de c**o acaben las cosas.

Bueno esta noch bajo otra vez al locutorio moro a ver que ha ido pasando... Gracias mil por tu ayuda preciosa!!! :beso: :beso:

sandri_ole escribió:
Flopsy escribió:Gracias por poner el otro post aqui tambien, pero sea c**o sea, no quiero un grupo grande Despues del cursillo tengo que correr a ver a la hermana d Mabel, y es que no llego...

Si nadie cede plaza voy a decirle a alguien que lo siento pero no puedo con un grupo de 8... Estiro el grupo a 7 en caso de emergencia total, pero con 8 se que no podria casi...

EDITO PARA CORREGIR UN ERROR:

Aix Flopsy, igual queriendo ayudar, no lo entendí bien. Hablo DEL CURSO DEL DOMINGO (para aclarar) Seg?n tu propuesta se haréa una partici?n en dos grupos de la gente que había apuntada (con el embrollo incluido de diferentes listas pululando) que finalmente son NUEVE y no diez. Así que pensaba que era:
- UN GRUPO DE CINCO: DE 10h A 13h
- UN GRUPO DE CUATRO: DE 14:30 A 17:30

Pero mira, son tus cursos, es tu tiempo, tu domingo y tus planes así que, por supuesto, haz según veas. Ya tendré ocasión de hacerlo más adelante cuando vuelvas de nuevo por estos lares, y c**o yo, las otras chicas. :beso:
No ha sido nada Flopsy!! es lo único en que podía ayudar cuando he visto "el patio". A mi me parece perfecto! si ves que no tira el tema, pues tu misma compruebas a quienes le toca que creo que la chica del otro foro que quería entrar, ya estará dentro. Un besote :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 27 Mar 2008 20:48

Quito a Kashna de la listas puesto que no ha dado señales de vida

Sandri_ole tu estabas en la lista de espera antes de cozy o c**o iba eso? Si ese es el caso, hay una plaza para ti el domingo tarde.

Y grupos CERRADOS! :cry: :cry:

S?BADO 29
Curso basico mañana:
-Irene 73 -mañana basico
-Brownie -mañana basico
-Boir -mañana- basico
- minm -mañana- basico

Curso basico tarde:
- Neri14- basico
- chanel 10
- Nubol
- Annab -básico.
- tata 24
- Koraima

DOMINGO 30
Curso avanzado:
- Blancapigm
- Adegea
- Bogie
- Lilu
- Anidina

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 27 Mar 2008 21:03

CORRIJO! SE CANCELA EL GRUPO DE LA TARDE!!!!

SOLO HABRA UN GRUPO DE SIETE POR LA MANANA...

Sandri_ole, lo siento cielo... Si te interesa la plaza libre del sabado tarde...

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 Mar 2008 21:03

Flopsy escribió:Quito a Kashna de la listas puesto que no ha dado señales de vida

Sandri_ole tu estabas en la lista de espera antes de cozy o c**o iba eso? Si ese es el caso, hay una plaza para ti el domingo tarde.

Y grupos CERRADOS! :cry: :cry:

S?BADO 29
Curso basico mañana:
-Irene 73 -mañana basico
-Brownie -mañana basico
-Boir -mañana- basico
- chanel 10,,min se borro

Curso basico tarde:
- Neri14- basico
- chanel 10 aqui tienes que poner a otraesta es por la mañana
- Nubol
- Annab -básico.
- tata 24
- Koraima

DOMINGO 30
Curso avanzado:
- Blancapigm
- Adegea
- Bogie
- Lilu
- Anidina

subo este el grupo de la mañana es el que pone,chanel en sitio de min,,es que sofia no lo habra visto,,pero ya hemos hablado las 6 del curso nos vemos mañana :beso: :beso: :beso:
Última edición por boir el 28 Mar 2008 09:01, editado 4 veces en total.

Responder