Anadelik, buen viaje guapa:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 24 Mar 2008 07:52

Sussigkeit escribió:
boir escribió:mira que foto de LA BOQUERIA que lugar,,compre confituta de petalos de rosa de grecia,,,la tienes que probar :up:

Imagen
Aaaah!! La Boquería!! yo quiero ir a Barcelona y pasarme el día en ese mercado comiendo todas esas frutas del para?so!! Qué suerte tenéis!
Sussi, no dejes de ir cuando vengas. Yo vivo en estado de enamoramiento del mercado de marras desde que lo va y no hay día que no vaya por aquella zona que pueda dejar de pasar. Es un paraiso, una pasada... hay de todo y con un gusto colocado que llenarías 454 carros de la compra. :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 Mar 2008 09:37

boir escribió:
boir escribió:
boir escribió:

hola Ana,c**o estas,,yo bien estos dias entro poquito al foro estoy de fiesta y me voy de goleteo cuando puedo :lol: :lol:

decirte que ayer estuve to el día en barna,,,que palizon me dieron mis hijas,,chica que ya tenemos una edad :lol:

mira quede con blanca para ir a recoger un pedido :lol:
y me fui hasta su trabajo,,,que emoción conocerla,,es una pasada encontrar a gente c**o ella,,,GRACIAS A ESTE FORO,pues te cuento encantadora me pinto un poquito y hablamos c**o si nos conoci?ramos de siempre :lol: impresionante,es un encanto de mujer,,dulce y cariñosa a sacos,,haber si un día te escapas a barna y puedes conocerla te va a encantar :beso: :beso:
bueno guapa ya te ir? contando lo que pasa por aqui :beso:

a que tengo la masa de buñuelos subiendo,,haber este año si los consigo c**o a mi me gustan,,no acabo de piyarle el punto,,,te guardo 4 pa el desayuno :beso: :beso:
mira que foto de LA BOQUERIA que lugar,,compre confituta de petalos de rosa de grecia,,,la tienes que probar :up:

Imagen

hola ana,que tal,,,yo llevo todo el dia haciendo buñuelos,pesti?os,arros con leche,natillas :lol: menudo pesturron afritanga llevo,

te cuento que browie se ha ido a ItaIla a pasar unos dias ,que suerte,
a y blanca sabes que se compro el sensualiti,,pues hoy se ha levantado a las 12h ,dice ella que es por el peque que llevaba dias cansada,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :lol: :lol: yo no me creo nada,,creo que la pocima de vijo funciona :lol: :lol: :lol:
y el chiquitin esta mejor ya,,que bien :beso:

bueno que igual estoy unos dias que no te digo nada que yo tambien me c**o unoas fiestilla :lol: mañana me toca hacer migas para la familia asi que no creo que quepa en la silla del ordenador :lol: :lol:

bueno guapa que te echo de menos,,, :beso:
FELIZ SEMANA SANTA PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:
ana,que tal por aqui bien,,,bueno bien por decir algo :lol: :lol: se estan volviendo una consumidoras compulsivas totales,,,no c**o yo :lol: :lol: que me controlo,

que el sabado voy al curso de flopsy,y entonces ya te hare una explicacion de c**o esta toito :lol:

un beso

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Mar 2008 11:32

Anadelik, dile a Boir que no me haga hablar... que c**o saque yo al público su orden de pedido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 Mar 2008 15:45

Blancapigm escribió:Anadelik, dile a Boir que no me haga hablar... que c**o saque yo al público su orden de pedido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu callaita :lol: :lol:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 27 Mar 2008 15:56

.
Última edición por Sussigkeit el 05 Abr 2008 12:25, editado 1 vez en total.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 Mar 2008 15:57

Sussigkeit escribió:
Efusiva escribió: Sussi, no dejes de ir cuando vengas. Yo vivo en estado de enamoramiento del mercado de marras desde que lo va y no hay día que no vaya por aquella zona que pueda dejar de pasar. Es un paraiso, una pasada... hay de todo y con un gusto colocado que llenarías 454 carros de la compra. :lol: :lol: :lol:
Estaba plante?ndome ir a Suiza en tren sólo por cogerlo desde Barcelona y de paso visitar la Boquería =)

Yo lo haréa, que por cierto tengo unos amigos que fueron en tren-hotel a Zurich y volvieron encantados.

?D?nde estés tú?

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 27 Mar 2008 16:19

.
Última edición por Sussigkeit el 04 Abr 2008 16:05, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Mar 2008 16:58

boir escribió:
Blancapigm escribió:Anadelik, dile a Boir que no me haga hablar... que c**o saque yo al público su orden de pedido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu callaita :lol: :lol:
?e ?e ?e 8)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 Mar 2008 18:54

boir escribió:
boir escribió:
boir escribió: mira que foto de LA BOQUERIA que lugar,,compre confituta de petalos de rosa de grecia,,,la tienes que probar :up:

Imagen

hola ana,que tal,,,yo llevo todo el dia haciendo buñuelos,pesti?os,arros con leche,natillas :lol: menudo pesturron afritanga llevo,

te cuento que browie se ha ido a ItaIla a pasar unos dias ,que suerte,
a y blanca sabes que se compro el sensualiti,,pues hoy se ha levantado a las 12h ,dice ella que es por el peque que llevaba dias cansada,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :lol: :lol: yo no me creo nada,,creo que la pocima de vijo funciona :lol: :lol: :lol:
y el chiquitin esta mejor ya,,que bien :beso:

bueno que igual estoy unos dias que no te digo nada que yo tambien me c**o unoas fiestilla :lol: mañana me toca hacer migas para la familia asi que no creo que quepa en la silla del ordenador :lol: :lol:

bueno guapa que te echo de menos,,, :beso:
FELIZ SEMANA SANTA PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:
ana,que tal por aqui bien,,,bueno bien por decir algo :lol: :lol: se estan volviendo una consumidoras compulsivas totales,,,no c**o yo :lol: :lol: que me controlo,

que el sabado voy al curso de flopsy,y entonces ya te hare una explicacion de c**o esta toito :lol:

un beso

ANA,vuelve ya que te echo de menos :lol: :lol:

he estado al curso con sofia, y super bien cuando lleges te pongo al dia,

que pedi otra vez aceites :lol: :lol: te llevo 2 de adelanto,buenisimos todos,, nena que lo dicho a ver si asomas la cabeza aunque sea en un ciber :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Mar 2008 19:03

:duda: :duda: pero cuando vuelve esta mujer?????

Responder