A LAS FOROFAS DE LA PIEDRA VERDE...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rirago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rirago » 27 Nov 2007 14:14

temusan escribió:Yo tambiénla comprée gracias al foro, y digo GRACIAS al foro porque es todo un hallazgo. Ya te lo han dicho, yo limpio las deportivas de los niños y se quedan relucientes, el fregadero (aquí el agua tiene un montón de cal y el acero se queda con unas marcas horrorosas) y se queda brillante y sin esfuerzo, la thermomix (las presentadoras tenemos que llevarla a las demos impecable, c**o si fuera nueva), las cacerolas y sartenes de acero, hoy voy a probar en la lavadora que tiene la goma de la `puerta con un cero horroroso y probé con la lej?a y no salió, seguro que mi piedrecita me lo soluciona, ya contaré.
A mí me costó 8,99? en Eroski secci?n jardiner?a, pero lo doy por bien empleado.
:beso:

Temusan, ?ya la has probado con la goma de la lavadora? ?que tal ha ido?

Yo es que tengo toda la goma de la mia negra y le he dado con 1000 cosas y nada de nada ahí sigue la maldita "negrez" :evil:
Si funciona no me lo pienso y me voy corriendo a buscarla.

Gracias y un abrazo

rirago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rirago » 28 Nov 2007 08:51

Lo subo, a ver si lo ve Temusan.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 27 Mar 2008 15:48

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 27 Mar 2008 16:04

es una maravilla, yo la uso a diario para la placa vitrocer?mica y para la campana y las cosas de acero inoxidable c**o grifos y para la plata va fantastico también.

La verdad que cada día la pruebo con algo nuevo y lo deja todo niquelado! ayer mismo le saquí brillo a mi tmx con ella y se veía super brillante :D estoy por comprarme otra para el baño ahora que lo decis porque es cierto que no deja empañado ... tengo que probar con los espejos! esto es un no parar jejeje :lol: :lol: :lol: en leroy merlyn está por la parte de jard?n si no recuerdo mal y sale por unos 6 euros pero dura mucho tiempo.

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 27 Mar 2008 16:11

alaaaaaaaaaaaaa a comprar otra cosa mas me habeis convencido :lol: :lol: :lol: :lol: para que entrare en estos post :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: A LAS FOROFAS DE LA PIEDRA VERDE...

Mensaje por FAMALAP » 27 Mar 2008 17:10

JorgeBCN escribió:Hola a todos: Soy alguien que tiene que ver directamente con la piedra verde. Bueno soy un comercial de este producto.
Me alegra saber que en el foro se habla de este tema, ya que la piedra verde es tan efectivo con la limpieza en todo tipo de superficies, y no hablo c**o comercial que soy, sino porque simplemente tambien lo uso por el resultado que obtengo. Tambien se le llama La piedra Magica al igual que otro de la misma marca que se llama Goma Magica.
Para los que aún no lo encuentran les informo que esta en Carrefour(seccion Jardin), Eroski(Jardin o automovil,??), Leroy Merlin(sector Herramientas), AKI(Herramientas), Leclerc, Bricorama, etc.
La única manera de descubrir sus propiedades es probandola. Y si alguien no lo encuentra o tiene dudas comuniquense conmigo, estará encantado de ayudarlas/les.
Un Cordial Saludo.
¿Y no puedes hacer que baje el precio?
Es que no entiendo c**o en sitios la compras por menos de 3 euros y en otros llega casi a los 12.
Yo sólo la compro cuando la veo por debajo de 6 euros.. aunque es estupenda, aguanto sin ella, porque hay precios y precios!!! :pelea:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 27 Mar 2008 17:16

Yo la compré porque se me hicieron unos ara?azos grises en la ba?era con una ventana de aluminio. Se borraron y no quedé ningún cerco.
Última edición por Emeka el 27 Mar 2008 18:32, editado 1 vez en total.

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: A LAS FOROFAS DE LA PIEDRA VERDE...

Mensaje por minabel » 27 Mar 2008 17:48

FAMALAP escribió:
JorgeBCN escribió:Hola a todos: Soy alguien que tiene que ver directamente con la piedra verde. Bueno soy un comercial de este producto.
Me alegra saber que en el foro se habla de este tema, ya que la piedra verde es tan efectivo con la limpieza en todo tipo de superficies, y no hablo c**o comercial que soy, sino porque simplemente tambien lo uso por el resultado que obtengo. Tambien se le llama La piedra Magica al igual que otro de la misma marca que se llama Goma Magica.
Para los que aún no lo encuentran les informo que esta en Carrefour(seccion Jardin), Eroski(Jardin o automovil,??), Leroy Merlin(sector Herramientas), AKI(Herramientas), Leclerc, Bricorama, etc.
La única manera de descubrir sus propiedades es probandola. Y si alguien no lo encuentra o tiene dudas comuniquense conmigo, estará encantado de ayudarlas/les.
Un Cordial Saludo.
¿Y no puedes hacer que baje el precio?
Es que no entiendo c**o en sitios la compras por menos de 3 euros y en otros llega casi a los 12.
Yo sólo la compro cuando la veo por debajo de 6 euros.. aunque es estupenda, aguanto sin ella, porque hay precios y precios!!! :pelea:
?D?nde la venden por menos de 3 euros??? (o por menos de 6 al menos)

Yo la compré a 8 y pico en leroy merlin hace un año y pico.

Responder