Carlo di Roma.......todo a cien??????:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Mar 2008 13:34

rosiazul escribió:ke va sussi son preciosas voy a sacarle unas fotos y las intento subir jaja
Y yo que estaba tan contenta, porque desde que soy vegetariana no compro nada de piel y me consigo botas y bolsos por 20 y pocos euros y ahora llegas tu y nos dices que las hay por 2,75!!!!
?Cuenta, cuentaaa!

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 27 Mar 2008 14:44

aki van las fotos :)

Imagen
y otra de lado
Imagen

jajaja ves c**o no son de corcho

dalsy41
Usuario expulsado

muy bueno

Mensaje por dalsy41 » 27 Mar 2008 15:09

rosiazul escribió:aki van las fotos :)

Imagen
y otra de lado
Imagen

jajaja ves c**o no son de corcho

rosiazul wapa?????????? muy bueno jajjaajajjaajja
bonitas botas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 27 Mar 2008 15:11

yo pa ke conste en acta y luego no se corra la voz en el "foreison" ke me compro botas de corcho jajaja :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

jajajajajajjaja

Mensaje por dalsy41 » 27 Mar 2008 15:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

que arte mas grande joia?????????????????????????? :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 27 Mar 2008 15:13

sakia estas no son de piel , son c**o de imitacion y x dentro forraditas y con punta redondeada y el tacon estilo campero , x arriba son arrugaditas y son muy comodas un besote

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 27 Mar 2008 15:14

me vas a acer sonrojar :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 27 Mar 2008 15:39

.
Última edición por Sussigkeit el 05 Abr 2008 12:21, editado 1 vez en total.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 27 Mar 2008 16:00

rosiazul escribió:sakia estas no son de piel , son c**o de imitacion y x dentro forraditas y con punta redondeada y el tacon estilo campero , x arriba son arrugaditas y son muy comodas un besote
yo las tengooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me meoooooooooo!!!!!!!!!!!

las tengo igualicasss!!!!!! me las compré el año pasado en los chinos pero me costaron 15 euros creo :x :x :x

son super cómodas!!!!! lo único que vigila porque los corchetes de las tiras que van enrolladas al tobillo a veces se sueltan y si vas por la calle andando te puedes tropezar al pis?rtelos.

a mi me encantan con un tejano pitillo quedan genial. eso si, te recomiendo ponerles tapetas de goma porque el tacán si no hace demasiado ruido al andar.

que buena compraaaaaaaaaa!!!!! por cierto, yo las tengo c**o nuevas. A ver si me acuerdo y luego cuando está en casa les hago una fotillo.

que gracia me ha hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

jajajajajja

Mensaje por dalsy41 » 27 Mar 2008 16:03

Yeah escribió:
rosiazul escribió:sakia estas no son de piel , son c**o de imitacion y x dentro forraditas y con punta redondeada y el tacon estilo campero , x arriba son arrugaditas y son muy comodas un besote
yo las tengooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me meoooooooooo!!!!!!!!!!!

las tengo igualicasss!!!!!! me las compré el año pasado en los chinos pero me costaron 15 euros creo :x :x :x

son super cómodas!!!!! lo único que vigila porque los corchetes de las tiras que van enrolladas al tobillo a veces se sueltan y si vas por la calle andando te puedes tropezar al pis?rtelos.

a mi me encantan con un tejano pitillo quedan genial. eso si, te recomiendo ponerles tapetas de goma porque el tacán si no hace demasiado ruido al andar.

que buena compraaaaaaaaaa!!!!! por cierto, yo las tengo c**o nuevas. A ver si me acuerdo y luego cuando está en casa les hago una fotillo.

que gracia me ha hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

una tena leidy pa la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder