Creo que la pasta seráan 4 puntos a no ser que sea integral. Y en la salsa de tomate no has echado nada de aceite?Las dos rebanadas de pan seráan 2 puntos si no es panrico línea (creo).
Comete algo más en el desayuno, por ejemplo 4 biscotes o 2 tostadas, o pan de barra con un pelín de aceite...
Mi primer menu de prueba:
-
- Pinche de cocina
la pasta fresca hervida por racion de 200gr son 3 puntos, o eso pone en la lista, y al tomate no le he dado ningun punto xq para dos kilos de tomate natural le echo solo una cucharada de aceite, y eso repartido en un par de cucharadas de tomate que le pueda echar a la pasta no creo q lleve muxo aceite por eso no le he puntuado.Althea escribió:Creo que la pasta seráan 4 puntos a no ser que sea integral. Y en la salsa de tomate no has echado nada de aceite?Las dos rebanadas de pan seráan 2 puntos si no es panrico línea (creo).
Comete algo más en el desayuno, por ejemplo 4 biscotes o 2 tostadas, o pan de barra con un pelín de aceite...
El pan es panrico linea sin corteza, lo he mirado antes y tiene 1,5 por 2 rebanas.
Y en desayuno esq no puedo comer mas, a las mañanas no me entra nada y me cuesta mucho esfuerzo ya solo comer eso.
De todas formas agradeceria ideas de menus teniendo en cuenta mis 21 puntitos.
Y otra cosa, practicar sexo no da puntos??? Jejejeje.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo estoy de acuerdo. Estás a dieta, eso está claro, pero no debes quiarte por lo que siempre :pollo plancha, pescado plancha y verduras. Debes darle un poco de vidilla. No olvides las legumbres, la pasta, las patatas, el arroz....etc Hay muchas recetas interesantes en el post de recetas que hacen que sea rica y variada, porque si no a las dosa semanas vas a estar harta de comer siempre lo mismo.Tinia escribió:A mi me sale la pasta fresca hervida por 4 puntos.
En mi opinión haces unas comidas un poco "tristes", muy de régimen. Si yo comiese así a los 2 días estaráa hasta el mo?o. Por qué no alegras un poco los menos?

-
- Pinche de cocina
Ya lo se, teneis razon pero esq me veo super perdida, no soy capaz de calcular los puntos de los alimentos y dependiendo de c**o los calcule me salen mas puntos o menos.X ejemplo las gulas, en el post fijo lei que pa calcular los puntos tienes que contar las calorias en bloques de 50, las grasas en bloques de 12, asi me salen 3 puntos.
Con la calculadora de la pag http://www.wachiland.tk me sale un punto y con la de los flexipoint 4,5.
Entonces no se por donde pillarlo.
Os estoy dando la brasa un huevo y lo siento.
Con la calculadora de la pag http://www.wachiland.tk me sale un punto y con la de los flexipoint 4,5.
Entonces no se por donde pillarlo.
Os estoy dando la brasa un huevo y lo siento.
-
- Pinche de cocina
Despues de leer varios consejos he decidido que voy a adecuar la dieta para gastar mas puntos y asi poder comer mas cositas ricas y no tata verdura.snicolas escribió:También ten en cuenta que cada día puedes ahorrar c**o máximo 4 puntos pero siempre para consumirlos todos en la semana.
Hasta el lunes no empiezo, pero mientras tanto seguire preguntando dudas seguro.
Gracias a todas.