Estoy muy triste hoy!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 01 Jun 2005 21:00

Marce, todo mi respeto y apoyo hacia ti, tiene que ser durisimo estar lejos de tu hija, no lo puedo imaginar....mira, una de mis hijas tiene tambien esa edad y yo tambien sufro a veces c**o tu, porque todo me parece poco para ella ya que es muy ilusionada por la vida y se comeria el mundo ahora mismo....pero le doy lo que le puedo dar, ni mas ni menos........a veces me siento mal porque pienso que es poco, a veces pienso que me estoy pasando......no se , es dificil pero es una etapa mas de su crecimiento y del nuestro c**o madres....lo mas importante y lo que mas necesita es vuestro cariño, ahi si que no hay limites !!....permanecer unidos con lo bueno y lo malo y veras c**o todo se va superando......quizas tu sufres por ella mas de cuenta por el hecho de que la tienes lejos....te entiendo, a mi me pasaria lo mismo y estaria igualita que tu!!.

un abrazo de todo corazon y ya ves que aqui tienes muchas amigas!!
suerte!! :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 01 Jun 2005 21:46

La verdad, que vida más difícil os ha tocado vivir a los Colombianos, cuando se es madre... ahora mismo pienso en separarme de uno de mis hijos y creo que me da algo.
Pero an?mate :lol: El camino recorrido ya te tiene que valer de algo, además de la experiencia que arrastras. Piensa que cuando tu hija pueda estar por fin contigo, le podrás dar mejores oportunidades que si te hubieses quedado en tu país. Respecto a tu marido, si tu estés tan contenta conél, no destroces la relaci?n, intenta separar una cosa de otra (ya sí que es más fácil decirlo que hacerlo) pero ya te falta poco. :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 01 Jun 2005 22:05

Animate y de momento piensa que dentro de poco la tendras contigo, lo mas importante es que ella sepa que tu estas pendiente de sus cosas que la quieres, en cuanto al dinero habla con la persona adulta que está cerca de ella, tia, abuela etc.y comentale , quees lo que necesita para sus cosas mas necesarias, a esas edades somos peores las madres, creemos que tienen que tener de todo y no por eso los queremos mas. espero haberte (confundido :lol: :lol: ) un poco mas y siempre que quieras entra al foro que habrá alguien que te escuche
Un besote grande
Araceli

lara28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lara28 » 01 Jun 2005 22:12

hola marce...

No se que decirte porque tampoco soy madre. Pero quiero que sepas que tambien tienes mi apoyo y c**o dicen todas no solo este foro es para hablar de dietas...tambien para algo mas.....

Sino...para que estamos las amigassssss?????

Cuenta conmigo tambien :)

Besos. :beso: :beso:

Laura. :coqueta:

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 02 Jun 2005 01:07

mil gracias a todas de verdad no se c**o agradecerles todas esas bellas palabras de apoyo!!! :beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 02 Jun 2005 09:17

Hola Marce!!....Venga arriba ese animo!!!!..... :plas:

Puedo imaginar c**o te sientes en algun aspecto, por que yo tambien he sido emigrante durante 10 años en Inglaterra, sin familia ni amigos (la gente no se presta a la amistad, cuanto mas arriba vayas, supongo que es por el clima :lol: ? los aditivos en la comida :lol: )....y tener a alguien a quien contarle tus penas, aunque no te resuelva nada, desahoga!!!.....ahi entramos nosotr@s del foro.....cuentanos lo que te pase, lo bueno o lo triste, lo divertido o lo malo....OK?

Si tu relaci?n con tu marido es buena: CUIDALA!!....no se encuentran buenos hombres todos los miercoles.... :lol: :lol: ....sois una familia y os quereis.... :up:

Supongo que c**o madre, todo el dinero que le mandes a tu hija, te parecera poco, por que intentaras suplir el no poder estar con ella el dia a dia. Tiene una edad peculiar, por que a los 14 años, queremos las ultimas modas y novedades, sin apreciar lo que costo ganar el dinero que empleas en ellas....No te preocupes, sus necesidades de alimentacion, vestimenta, educacion y algun que otro capricho....estan cubiertas.

Afectivamente, quizas una visita de su madre le haga muy bien. Ahora en vacaciones, si podeis, ir a verla ? conseguir una visa de turista para ella...seria muy bueno!!... :duda:

Espero no haber dicho algo inapropiado....te deseo lo mejor y que esos dos años pasen volando....mucho animo, se optimista, apoyate en tu marido....y aqui nos tienes para cuando quieras, guapa!!

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 02 Jun 2005 10:02

Hola Marce, la verdad es que no sé qué decirte, y c**o las chicas ya te han dado muchos consejos, solo te doy mi apoyo, supongo que con todo lo que te han dicho ya te habras quedado mas tranquila. Quiero que sepas que aqui tienes donde desahogarte siempre que lo necesites, y aunque el problema no se resuelva así, servir? para que tú te sientas mejor.

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

???ANIMO!!!

Mensaje por marianquiros » 02 Jun 2005 10:11

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
ANIMO CHICA EN LA VIDA NO SE TIENE TODO ,NUNCA POR DESGRACIA ; PIENSA QUE TU TIENES HIJA ,Y TU HIJA ,MAMA Y.. ?A

CUANTAS PERSONAS LES FALTA ALGUIEN QUERIDO ? Y PARA SIEMPRE :
NO DESESPERES HAY GENTE PEOR QUE TU :D :D :D :D :D

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 10:26

Ay Marce, q penita me ha dado tu situaci?n con tu niña lejos :( ... tiene q ser una situaci?n difícil :(

Yo tampoco se que decirte pq para sentir lo q sientes hay q estar en las carnes de la otra persona, pero si te mando todo mi cariño y apoyo para q no te vengas abajo, y siempre q lo necesites cuentes con tod@s nosotr@s pues esto es más q un foro de cocina, dietas ... :plas: :plas: :plas:

Animo guapa !! q tienes una familia q atender, q aunque tiene sus problemas, es una buena familia y eso es importante !!! ya llegarán tiempos en q sea todo más fácil :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 02 Jun 2005 10:57

hola preciosa, pues no sé qué decirte porque estas cosas hay que vivirlas y son muy complicadas, estés en una situaci?n difícil porque por una parte está tu hija y por la otra tu marido, no creo que él no la quiera aunque no sea su padre, si se ha casado contigo es porque tambiénsabía que tarde o temprano iban a estar todos juntos, pero las relaciones a distancia son muy complicadas y supongo que no puede tratar a tu hija igual que si vivieran todos juntos, túmatelo con paciencia, hazle ver que te preocupa el bienestar de tu hija porque no puedes estar con ella y seguro que llegará a entenderlo.
Espero que se solucionen tus problemas guapetona y aquí nos tienes para contarnos todo lo que te apetezca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder