CAMPAAAAAAAA Y TODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 27 Mar 2008 15:25

:o :o QUE BONITO MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS , A TI Y A LA CAMPA :plas: :plas: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Mar 2008 16:23

campanilla1953 escribió::o :o :o JUER ME DEJAN ALUCINAITA ESTE CORREOS , SI TE LO ENVIE EL MARTES , ESPERANDO TE LLEGARA ALMENOS EL VIERNES ASIN , IVA CERTIFICADO NAMAS . QE ME ALEGRO MUNCHO TE ALLA GUCTADO
Y QE ALLA LLEGADO SANO EL CUADRO , Y QUE LE GUSTE A ADRIAN , Y POR VERLE LA CARITA DE FELICIDAD , PARA MI ESO ES YA SUFICIENTE , SAVES QE OS MERECEIS ESO Y MAS , Y QE ME PERDONE ADRIAN POR NO ENVIARLE CHUCHES , PERO LE MANDO UN PU?ADO DE BESOS c**o ESTE :beso: EL CUADRO LO ISO MI CHICA VANESSA ,
Y TU SAVES QE NO TENGO QE DECIRTE , LO MUNCHO QE OS KIERO Y OS APRECIO AUN EN LA DICTANCIA :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mi niña adri me dice que te de 1000 besotes de su parte,ahora vamos a colocarlo en su dormitorio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 Mar 2008 16:24

:plas: :plas: que bonito ,felicidades lluvia por tener ente tan wen alrededor :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Mar 2008 16:27

FIONA escribió::plas: :plas: que bonito ,felicidades lluvia por tener ente tan wen alrededor :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D SI MI NI?A ESTO ES PARA NO CREERSELO,NO HAY PALABRAS PARA AGRADECER TANTAS COSAS Y TANTISIMO CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 Mar 2008 16:44

:o :o :o :o :o :o :o Ufffffffff que bonito todo hija, es que tenemos una Campa que vale un monton felicita al cumplea?ero, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 27 Mar 2008 16:52

:o :o que bonitos regalos!!!fecilidades a las dos :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Mar 2008 19:00

llviadorada77 escribió:
campanilla1953 escribió::o :o :o JUER ME DEJAN ALUCINAITA ESTE CORREOS , SI TE LO ENVIE EL MARTES , ESPERANDO TE LLEGARA ALMENOS EL VIERNES ASIN , IVA CERTIFICADO NAMAS . QE ME ALEGRO MUNCHO TE ALLA GUCTADO
Y QE ALLA LLEGADO SANO EL CUADRO , Y QUE LE GUSTE A ADRIAN , Y POR VERLE LA CARITA DE FELICIDAD , PARA MI ESO ES YA SUFICIENTE , SAVES QE OS MERECEIS ESO Y MAS , Y QE ME PERDONE ADRIAN POR NO ENVIARLE CHUCHES , PERO LE MANDO UN PU?ADO DE BESOS c**o ESTE :beso: EL CUADRO LO ISO MI CHICA VANESSA ,
Y TU SAVES QE NO TENGO QE DECIRTE , LO MUNCHO QE OS KIERO Y OS APRECIO AUN EN LA DICTANCIA :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mi niña adri me dice que te de 1000 besotes de su parte,ahora vamos a colocarlo en su dormitorio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
dile ha adrian qe me recoji uno por uno de sus besos y los guarde en una cajita , para ir cojiendolos pokito a poco , :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 27 Mar 2008 23:47

QUE COSAS MAS BONITAS :D :D :D :D
EL CUADRO PRECIOSO, ME GUSTARIA HABER VISTO LA CARA DE ADRIAN CUANDO LO VIO :) :)
KAMPA...LO DE LOS PINGUINOS ?QUE ES? :duda:
:nodigona: CREO QUE TENGO QUE CAMBIARME LAS GAFAS :nodigona: :lol: :lol: :lol: BESITOS PARA LAS DOS Y PARA ADRIAN TAMBIEN Y QUE PASE SU DIA DE CUMPLEAÑOS "SUPERCHACHI" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 Mar 2008 00:00

OLE LA CAMPA ES UNICA,MUCHAS FELICIDADES PARA ADRIAN EL CUADRO PRECIOSO UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Mar 2008 00:27

Rustika escribió:QUE COSAS MAS BONITAS :D :D :D :D
EL CUADRO PRECIOSO, ME GUSTARIA HABER VISTO LA CARA DE ADRIAN CUANDO LO VIO :) :)
KAMPA...LO DE LOS PINGUINOS ?QUE ES? :duda:
:nodigona: CREO QUE TENGO QUE CAMBIARME LAS GAFAS :nodigona: :lol: :lol: :lol: BESITOS PARA LAS DOS Y PARA ADRIAN TAMBIEN Y QUE PASE SU DIA DE CUMPLEAÑOS "SUPERCHACHI" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja lo de los pinguinos es un set de 8 piezas , de cocina , es 1 delantar ,1 mantel , 2 mantelitos individual .con sus correspondientes servilletas . 2 agarradores ,y 1 manopla de horno , jajajaja
ami tambien me uviera guctado verle la carita a adrian biendo su regalo , y aver c**o le esplica qe lo de cocina no es para el jajajajaja :beso: :beso:

Responder