Con todo el cari?o, pero.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 02 Jun 2005 09:30

estoy de acuerdo con todas,creo que el poner "BICHOS" c**o dices y dibujos para dejar de fumar y me doy por aludida,y fotos de lo que sean
no molesta a nadie,bueno ahora si,veo que te molestan a ti.
pero hay unos moderadores en el foro y nunca jamas se han interpuesto en decir que los pongamos a no,creo que hay cosas que molestan mas en esta vida y sin embargo!!!!!!!!!!!!!!
con lo cual te digo que si te molesta con no entrar al foro,no lo veras y a si te ahorras la molestia de ver a los "bichos"

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 Jun 2005 09:36

jitraia escribió::nodigona: No voy a entrar en pol?micas :D Pero me he quedado :o de que alguien entre sólo para protestar :x , jo, que ya somos mayorcitos :cry: y, cuando una cosa está ya definida y bien :) , cuando todos los que los usamos estamos contentos :dientes: y nos sentimos genial us?ndolos :up: nos venga alguien a decir que no les gusta nuestra forma de expresarnos :mal: pero que quiere unirse a nosotros :( , cambióndonos antes, eso sí :herida: , y entrando con "todo el cariño" :wink: . Cuando algo está bien 8) , lo esté, y no tiene por qué venir nadie a decir :x lo que estamos haciendo bien o mal :duda: ni a juzgar :evil: . Si a alguien no le gustamos, :pelea: que no nos lea y en paz.
Para el resto, :beso:
que por caras amarillas que no quede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 02 Jun 2005 09:42

Menuda entrada, una cosa es dar uno su opinion y otra quejarse constantemente de lo que a otras personas nos gusta, cuando uno da su opinion de algo lo hace con otro tipo de palabras no con las que tu utilizaste a si que opino igual que mis compa?eras qu e si no esta agusto aqui pues nada a otro sitio. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

mariajesus28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariajesus28 » 02 Jun 2005 09:44

:lol: :lol: JITRAIA, ME MEO CON TU MENSAJE :lol: :lol: :lol:
QUE OCURRENTE, NO?
LA VERDAD ES QUE SI QUE SIRVEN DE AYUDA, EXPRESAN O ENFATIZAN LO QUE QUIERES DECIR EN CADA MOMENTO.
BESOS A TODOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 02 Jun 2005 09:51

Respeto tu opinión pero no la comparto, a mi personalmente los "bichos amarillos" me encantan, me ayudan a transmitir mejor mis pensamientos, sensaciones, estado de ?nimo...... :D :D :D

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 02 Jun 2005 09:58

jitraia escribió::nodigona: No voy a entrar en pol?micas :D Pero me he quedado :o de que alguien entre sólo para protestar :x , jo, que ya somos mayorcitos :cry: y, cuando una cosa está ya definida y bien :) , cuando todos los que los usamos estamos contentos :dientes: y nos sentimos genial us?ndolos :up: nos venga alguien a decir que no les gusta nuestra forma de expresarnos :mal: pero que quiere unirse a nosotros :( , cambióndonos antes, eso sí :herida: , y entrando con "todo el cariño" :wink: . Cuando algo está bien 8) , lo esté, y no tiene por qué venir nadie a decir :x lo que estamos haciendo bien o mal :duda: ni a juzgar :evil: . Si a alguien no le gustamos, :pelea: que no nos lea y en paz.
Jitraia, eres genial. Me ha encantado tu mensaje :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 02 Jun 2005 10:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
sobran las palabras

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Con todo el cari?o, pero.....

Mensaje por Susita » 02 Jun 2005 10:19

F135 escribió:¿No os resulta extremadamente molesto que en un hilo cualquiera del foro, no haya mas que bichos amarillos, que si dandose besos, que si poniendose rojos, que si rezando, que si aplaudiendo.....?

A mi personalmente me molestan bastante, solo hay que entrar en un hilo, y vemos, en muchos mensajes publicidad, aparte bicharracos de estos haciendo el canelo, un monton de fotos (imagino que de hijos, nietos, biznietos, maridos...), ahora un contador con los dias que llevamos sin fumar, que quedan para vacaciones, que quedan para un examen... .... y resulta que el mensaje es lo que menos se ve, y hasta resulta incomodo de leer, constantemente interrumpidos por lineas enteras de cosas amarillas.

?Para que leches sirven esos bichos aparte de para que sea casi imposible leer un mensaje?

Llevo dias intentando buscarles un sentido, y lo unico que hacen es que resulte jodido leer un mensaje.

Pero ya no es que se ponga uno.... es que se ponen FILAS ENTERAS de esas cosas, en plan

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo dicho, con todo el respeto MENUDO CO?AZO, encima es que son enormes.

P.D. Y menos mal que ahora parece ser que las fotos de la firma son pequeñas, porque antes.... j***r, era increible, c**o tres mensajes ocupaban lo mismo que 20.

Vamos, es mi opinion, pero por favor que alguien me explique para que sirve poner UNA FILA ENTERA (o mas) de estos bichos.

Imagen

carycar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carycar » 02 Jun 2005 10:22

Llevo entrando en este foro desde las pasadas navidades y es uno de los mejores descubrimientos que he hecho desde que conozco internet (hace 10 años).
Entro cada día y me costar?a mucho pasar sin él.

No sólo he aprendido miles de recetas (probadas todas y exquisitas a cual más), sino que me he dado cuenta, visitando otros foros similares que lo mejor es EL BUEN ROLLO que hay entre la gente. Nadie se molesta por casi nada, todo el mundo está dispuesto y sol?cito a ayudarte. Se responde enseguida y a todos los post. Amabilidad, educación, respeto y cortes?a reinan en éste, nuestro foro.

Quien quiere pone imágenes, quien quiere pone emoticonos....y quien no quiere, pues no los pone y en paz. Tod@s respetamos ese aspecto porque es cuestión de gustos.

Así que me uno a mis compa?r@s y CON TODO EL CARI?O te invito a que dejes de entrar si no es de tu agrado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Jun 2005 10:27

Pues c**o bien dice Vanadis, estos muñequitos amarillos nos sirven para enfatizar lo que expresamos con palabras,para expresar malestar, alegria, duda, rabia, furia, felicidad, tristeza, orgullo, hironia, sorpresa, complicidad.....y podria seguir, la verdad es que al principio cuando todavia no se esta muy integrada en esta gran familia, quizas puede que no se entienda esta forma de expresion, pero despues te hacen falta y esperas ese beso, :beso: c**o si fuera de verdad o esa carcajada :lol: con la cual te parece estar viendo la risa de una amiga y la cara de tristeza, que te hace entristecerte :( y apoyarla, y el gui?o complice :wink: y la carita de :) felicidad, y en fin para que seguir, yo creo que cuando em piezas a querer y a sentir que hay personas detras de esta pantalla, esos bichejos te ayudan a sentirte mas cerca.

Espero haberme explicado y es mas, creo que te has dado de alta en este foro, unicamente para llamarnos la atencion sobre nuestra forma de expresarnos y eso no me parece bien :( creo que hubiera sido mucho mas bonito, que hubieras entrado dandonos un fuerte :beso: y seguro que poco a poco hubieses aprendido a querernos a nosotr@s y a esos bichejos tan simpaticos :D

Bueno dias :up:

Responder