Por cierto canelona tu tiramisu express esta esquisito.
OT: ME PRESENTO:
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Bienvenida WITCHY y encantad?sima de saludarte. A mí me pasó igual que a tú, me llevé mucho tiempo solo leyendo el foro, hasta que en noviembre sentú la necesidad de participar más activamente.
Seguro que ya no podrás realizar un menú, sin antes ojear y pillar alguna idea del foro. Al menos para mí se ha convertido en mi enciclopedia, en mi diccionario y mi ABC de la cocina.

Seguro que ya no podrás realizar un menú, sin antes ojear y pillar alguna idea del foro. Al menos para mí se ha convertido en mi enciclopedia, en mi diccionario y mi ABC de la cocina.

-
WITCHY
- Ayudanta/e de cocina

ya te digo !!! para la comida de todos los dias suelo hacer pucheritos, lentejitas, arroces pasta et porque tengo poco tiempo para cocinar y la mayoria de las veces dejo la comida hecha por la noche para recalentarla al día siguiente cuando vengo de trabajar, pero voy cogiendo todas las recetas para hacerlas en el fin de semana sobre todo los viernes que siempre vienen unos amigos a cenar, y siempre les pongo alguna novedad
-
Kanarita
- Repostera-pastelera/o

-
remei-mami
- Repostera-pastelera/o