Mensaje
por Tallu » 27 Mar 2008 17:28
Pues yo leí un articulo ( y bastante recientemente), en que, a ra?z de la p?lemica "photoshop" decian que esto es asi ( lo de los retoques de fotochop) por que, efectivamente, a las mujeres lo que les gusta es ver mujeres perfectas.. y bueno, esto podría parecer una tonter?a, pero creo que su parte de razón tienen.. si no, sólo hjay que ver las críticas, no perdonamos una..shakira en bikini la veo perfecta, el culito de la jenny pues muy normal, c**o el mio propio, que tiene celulitis,. y quien no.. y sin embargo, pues a saco con ellas.. aunque, claro, tb puede ser por que estamos acostumbradas a verlas con total perfeccion en fotos, y luego pues hay diferencia..
En fin, yo creo que, todas somos conscientes de que, no hay mujeres perfectas, sólo hay que tener un poco más de tolerancia, con los defectos, y tb al ver las fotos, que, por muy retocadas que están, realmente creo que no estamos preparados para ver la realidad cotidiana, sino la realidad con la que so?amos, es triste, pero es asi de cierto.
A mi me encanta ver a las chicas del Playboy, con su silicona, sus retoques de bistur? y de fotografia.. sí que no son " reales" pero no me encuentro ofendida , ni envidiosa con las fotos, simplemente, considero que son una sublimaci?n a la belleza, al fin y al cabo, no es verdad que todas, en nuestro interior, nos vemos ( o deseariamos vernos) totalmente perfect así
Siendo asi me parece una hipocresia eso de resaltar la belleza al natural.. si hay medios ( l?ase estilistas, maquilladores, cirujanos, pothoshop) al alcanze de cualquiera para vernos c**o queremos. por que conformarse con menos?