Belleza natural? (HASTA PRONTO):

Responder
nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 27 Mar 2008 16:44

Sussigkeit escribió:
nayver escribió:Chicas, pues a mi si me gustan los culos grandes en cuerpos delgados :D Ya quisiera yo tener el culo grande :cry: que toy mas chatita....
No lo digo por el culo ni mucho menos. Es el aspecto plastificado general.

EDITO: No sí por qué he pensado que decías esto en respuesta a la foto de Beyonc?, pero supongo que no, porque muy delgada no es que esté.
Sussi, lo dije por las fotos del principio, en el que se critica un poco el culito de Jennifer y Shakira...la verdad es que a mi me parece que tienen cuerpos bonitos. Ya Beyonce esta en otra liga :lol: porque es muy culona y caderona. Pero igual me gusta ver a las mujeres con carnes, será porque a mi me falta un montón. 8)

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 27 Mar 2008 17:01

Esto podria titularse....Familia MOnster, :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

Y paras que veamos que unas chicas normales pueden ser tambien FANTASTICAS

Imagen
Imagen
Imagen

Aun hay alguien que cree en la belleza natural?... sin contar con el bisturi

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 27 Mar 2008 17:12

VIVA EL PHOTOSHOOOOOOOOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 27 Mar 2008 17:14

el photoshop y los estilistas

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 27 Mar 2008 17:18

panloma escribió:el photoshop y los estilistas
y los maquilladores, peluqueros, iluminadores, cirujanos... :lol: :lol: :lol:

aunque tambiénte digo que no solo con dinero se consigue tener buen aspecto. que los hay que se destrozan vivos...... y para muestra donatella versace que seguro que tiene más dinero que todo el foro junto y la tía está hecha un cromo......

Imagen

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 27 Mar 2008 17:26

Yeah escribió:
panloma escribió:el photoshop y los estilistas
y los maquilladores, peluqueros, iluminadores, cirujanos... :lol: :lol: :lol:

aunque tambiénte digo que no solo con dinero se consigue tener buen aspecto. que los hay que se destrozan vivos...... y para muestra donatella versace que seguro que tiene más dinero que todo el foro junto y la tía está hecha un cromo......

Imagen
Estoy de acuerdo contigo, se hacen tanto que ya se desfiguran, am?n de que llega un momento que todas parecen clones unas de las otras, sin expresiones en la cara. Siempre me ha llamado la atenci?n c**o es posible que ellas no se vean que son antinaturales que llegan a ser monstruosas.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Mar 2008 17:28

Pues yo leí un articulo ( y bastante recientemente), en que, a ra?z de la p?lemica "photoshop" decian que esto es asi ( lo de los retoques de fotochop) por que, efectivamente, a las mujeres lo que les gusta es ver mujeres perfectas.. y bueno, esto podría parecer una tonter?a, pero creo que su parte de razón tienen.. si no, sólo hjay que ver las críticas, no perdonamos una..shakira en bikini la veo perfecta, el culito de la jenny pues muy normal, c**o el mio propio, que tiene celulitis,. y quien no.. y sin embargo, pues a saco con ellas.. aunque, claro, tb puede ser por que estamos acostumbradas a verlas con total perfeccion en fotos, y luego pues hay diferencia..

En fin, yo creo que, todas somos conscientes de que, no hay mujeres perfectas, sólo hay que tener un poco más de tolerancia, con los defectos, y tb al ver las fotos, que, por muy retocadas que están, realmente creo que no estamos preparados para ver la realidad cotidiana, sino la realidad con la que so?amos, es triste, pero es asi de cierto.

A mi me encanta ver a las chicas del Playboy, con su silicona, sus retoques de bistur? y de fotografia.. sí que no son " reales" pero no me encuentro ofendida , ni envidiosa con las fotos, simplemente, considero que son una sublimaci?n a la belleza, al fin y al cabo, no es verdad que todas, en nuestro interior, nos vemos ( o deseariamos vernos) totalmente perfect así

Siendo asi me parece una hipocresia eso de resaltar la belleza al natural.. si hay medios ( l?ase estilistas, maquilladores, cirujanos, pothoshop) al alcanze de cualquiera para vernos c**o queremos. por que conformarse con menos?

Innin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Innin » 27 Mar 2008 17:45

Tallu q razón tienes!!!

No suelo comentar los post, solo leo pero tu comentario es muyy bueno.

Yo a casi todas las chicas las veo "monas" es muy dificil q diga q fea es esa.... ya tiene q ser una desgracia :lol:
Toda mujer tiene un encanto con o sin retoques, tal vez no sea algo físico, más bien la personalidad....

Bueno vaya rollete q he soltao'

Un :beso: enorme para todas

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 27 Mar 2008 17:49

Tallu escribió:Siendo asi me parece una hipocresia eso de resaltar la belleza al natural.. si hay medios ( l?ase estilistas, maquilladores, cirujanos, pothoshop) al alcanze de cualquiera para vernos c**o queremos. por que conformarse con menos?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 27 Mar 2008 17:53

Innin escribió:Tallu q razón tienes!!!

No suelo comentar los post, solo leo pero tu comentario es muyy bueno.

Yo a casi todas las chicas las veo "monas" es muy dificil q diga q fea es esa.... ya tiene q ser una desgracia :lol:
Toda mujer tiene un encanto con o sin retoques, tal vez no sea algo físico, más bien la personalidad....

Bueno vaya rollete q he soltao'

Un :beso: enorme para todas
es que en realidad quien decide lo qué es guapo o feo? eso depende de cada uno.
a mi me parece horrenda pen?lope cruz o adrian brody y están considerados sex symbols en medio mundo......

Responder