EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

bego me encanta tu pared..y esas teteras y tacitas tienen una pinta estupenda ..que penita la hojita del libro pues esa genial...por que no la vuelves a imprimir y la pegas encima..que cucada
carmen ...que chulos los platos y los cuadro ..menudo lujo ..que bien van a lucir ..y lo del contorno dorado esta total
marian descansa de vez en cuando ..que ojos solo tienes dos ..niña y son para toda la vida
!!!PONER FOTOSSSSSS!!!
carmen ...que chulos los platos y los cuadro ..menudo lujo ..que bien van a lucir ..y lo del contorno dorado esta total
marian descansa de vez en cuando ..que ojos solo tienes dos ..niña y son para toda la vida
!!!PONER FOTOSSSSSS!!!
-
begomat
- Repostera-pastelera/o

-
teviro
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

BEGO me encanta esa vajilla de decorado rustico de colorines , le queda muy bien ese diseño . El especiero de carton , pero con dibujo imprimido ? o pintado ?
POR FAVOOOOR leete las instruciones de la megacamara
EDEN que calladita estaaaaas
estas tramando algo ???
estais todas trabajando eh ?
Pues yo me he liquidado la cocina, he hecho la comida de mañana y unas pocas torrijas que tenía una bara casi entera de ayer ... son las 1ª de la temporadad
no pongo foto torrijera .. que son poquitas, que mi hija ya ha hecho varios paseos al olor de las sardinas y no quedan para todas

EDEN que calladita estaaaaas
estais todas trabajando eh ?
Pues yo me he liquidado la cocina, he hecho la comida de mañana y unas pocas torrijas que tenía una bara casi entera de ayer ... son las 1ª de la temporadad
no pongo foto torrijera .. que son poquitas, que mi hija ya ha hecho varios paseos al olor de las sardinas y no quedan para todas
-
eden
- Subjefa/e de cocina

-
marilele
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Teviro, que moner?a de cosas, lo que mas me gusta son los zapatitos.
Bego te ha quedado precioso, el colorido muy alegre y el especiero ideal, nadie diria que es de carton.
Carmen, me encantan los cuadros, los marcos quedan de lujo
Uy, unas torrijillas, hace siglos que no hago... a lo mejor mañana caigo en la tentaci?n

Bego te ha quedado precioso, el colorido muy alegre y el especiero ideal, nadie diria que es de carton.
Carmen, me encantan los cuadros, los marcos quedan de lujo
Uy, unas torrijillas, hace siglos que no hago... a lo mejor mañana caigo en la tentaci?n
-
marian03
- Cocinera/o

eden escribió:LLEVO TODO EL DIA PELEANDOME CON COSAS Y CASI NO ME QUEDA TIEMPO NI PARA COMENTAR NADA ......YA ME DIREIS c**o LO HACEIS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?QUIEN ME MANDARIA A MI METERME EN ESTOS FREGAOS ?
PUES UNA TORRIJA NO ESTARIA MAL Y ESO QUE ME SALEN LOS KILOS HASTA POR LOS OJOS![]()
![]()
![]()
!Que "exagera"!! ya sera menos, lo de los kilos,digo.
Yo os cedo mi racion de torrijas, no me gustan
Hay dias que tambien pienso que quien me madaria meterme en "camisas de once varas", creo que mi produccin feril va a ser pobre.
YA ves EDEN, por lo que me da tiempo a comentar.
hoy he hecho poco pero estoy satisfecha, he logrado !!!Contar Hilos!!!!