Ligeresa sensacion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 Mar 2008 16:09

:o :o :o pues chicas a mi no me pica, ni se me pone mala ni mala.... :nodigona: :nodigona: la encuentro igual, y mi marido me dijo que si provabamos la nueva y ESA ERA LA NUEVA!!!!!! asi que... :nodigona: :nodigona: ya he utilizado 2 botes grandes.... :lol: :lol: hice una ensaladilla con claras, atun natural, aceitunas y mahonesa, y no veas c**o estaba la ensaladilla..... :o :o asi de gordita estoy :( :beso:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » 27 Mar 2008 18:08

son 7 puntos el bote entero? :o :o , cuanto contais por ct o cd?, en cuanto el sabor no es una pasada pero es comestible al menos te quita el mono de mayonesay no es cara de puntos :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 Mar 2008 19:19

SARA_ZARAGOZA escribió:ufs....estoy por no comprarla....
A las que hab?is comprado 2-3 botes, por qué no probéis a mezclarla con un poco de kepchup o algo así?
A mí es que la mayonesa me gusta más bien fina, compro la salsa ligera de mercadona y según mis c?lculos me sale igual de puntos que la ligeresa light...eso sí es un engorro tener que echar del bote a la cuchara y luego a la comida....
Pues si compras la ligeresa de mercadona, te dire, que la venden en bolsitas individuales y calcule toda la bolsita y salia a 4 puntos. Igual es una buena opcion

Responder