OS ENSE?O MIS MACETITAS....(FOTOS):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
JAJAJA ya veo que eres de las mias pa los nombres,la llamaremos c**o tu dices la de los pinos jejeje, ala queda bautizada.marijose escribió:hola Angeles.la planta de navidad,se llama Pontesia,solo suele haberlas para las fechas de navidad,luego se quedan sin hojas,pero yo este año guarde el tronco y ha brotado,es raro ver en estas fechas una planta de navidad.angeles-Argentina escribió:Lindisimas tus plantas marijose!!!!![]()
![]()
![]()
Puedo pedirte un favor, podrias poner el nombre? a mi me encantan las plantas, todas las que hay en mi jardin las puse yo, pero de nombres no se nada y si los se...me los olvido, vos decis "flor de Navidad" y con ese nombre yo conozco una pero no la veo.
Voy a buscar a ver si tengo alguna en mi ordenador
Gracias por compartir tus plantitas con nosotros
evina no se c**o se llaman los pinos estos soy un desastre para los nombres,yo voy al vivero y las que me gustan las compro,me dicen el nombre,pero son nombres tan rarosssss,pero es muy bonita

-
- Jefa de cocina
Estaráamos todo el día super-contento/asssssssss....jejejejejeRuben escribió:Marijose que frondoso tienes el jardin![]()
![]()
eso es porque las tratas con cariño
yo tambiéntengo muchas plantas en casa
Por cierto, podrias plantar un poco de marihuana..en plan decorativo ehhhh!!!!! malpensada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque se puede cocinar con ella, existe una variante de la cocina que se llama cocina cannabica..usando marihuana c**o un ingrediente más
(bizcocho con hojas de marihuana, alioli, sustituyendo el perejil por maria, infusiones, etc) lo que ocurre es que luego tiene efectos isospechados![]()
![]()
a lo mejor salimos todos volando
![]()
aissss tengo el día locuras hoy![]()
![]()
![]()

La plante de navidad se llama Poinsetia.
Marijose, qué cuidados necesita la planta de la primera foto? creo que tengo una igual, pero pequeñita, la compré hace poco...

-
- Subjefa/e de cocina
pues con el calor yo la riego cada 2 dias y no mucha agua,tambien les gusta que le heches agua por encima (tipo ducha)para saber si estan humedas con los dedos en la tierra mides la humedad.LUDA escribió:Estaráamos todo el día super-contento/asssssssss....jejejejejeRuben escribió:Marijose que frondoso tienes el jardin![]()
![]()
eso es porque las tratas con cariño
yo tambiéntengo muchas plantas en casa
Por cierto, podrias plantar un poco de marihuana..en plan decorativo ehhhh!!!!! malpensada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque se puede cocinar con ella, existe una variante de la cocina que se llama cocina cannabica..usando marihuana c**o un ingrediente más
(bizcocho con hojas de marihuana, alioli, sustituyendo el perejil por maria, infusiones, etc) lo que ocurre es que luego tiene efectos isospechados![]()
![]()
a lo mejor salimos todos volando
![]()
aissss tengo el día locuras hoy![]()
![]()
![]()
La plante de navidad se llama Poinsetia.
Marijose, qué cuidados necesita la planta de la primera foto? creo que tengo una igual, pero pequeñita, la compré hace poco...
![]()
y cada 15 dias le pongo un chorrito de abono en el agua y lo reparto en todas las macetas

este es el que uso y vale la pena,les ayuda en el crecimiento.
-
- Subjefa/e de cocina
pausan escribió:que bonitas tus macetas, yo no tengo ni una maceta, se me moririan pues no tengo paciencia, ahora estoy aprendiendo algo, pero mi jardin es bastante anodino... que es una terraza o un jardin donde estan tus pequeñin así
las tengo en una terraza,que es igual de grande que un jardin y del da mucho el sol(no directamente si no las quema)las plantas quieren claridad

-
- Repostera-pastelera/o
.
Aquí en C?diz, y supongo que en otros sitios de clima similar, las Flores de Navidad o de Pascua crecen muy bien. De hecho se plantan en los jardines y se hacen arbustos muy, muy grandes (con sus hojas rojas, etc.). Yo vivo en una urbanizaci?n y es raro el que no tiene uno en su jard?n (Bueno, yo no tengo
, jejeje)