Cloptra me alegro mucho de que hayas buscado ayuda, seguir? siendo duro, pero un poco menos.Cloptra escribió:Ya s?, ya sí que todo tiene remedio menos la muerte, pero me encuentro tan perdida y sola, y sí que no lo estoy, pero me puede la desesperanza, ?sabeis? en algún sitio leí que recomendaban el libro Mujeres Malqueridas y me lo he comprado, pero aún no me he atrevido a leer ni una sola página, por miedo a ver lo estépida y enga?ada que he sido. Cómo no he podido verlo venir, cómo he sido tan ignorante de pensar que ?ramos felices, qué boba por favor. Espero que se borre todo de mi mente y volver a ser feliz, pero mi mundo se ha venido abajo y me cuesta tanto levantarme. Sólo dormida estoy tranquila. Y quisiera no despertar. Pero bueno, el tiempo tiene la última palabra y rezo mucho para que pase rápido, pero estas dos semanas me han parecido 6 meses, así que ?uf!, qué largo camino me queda. Gracias por acompañarme en él amigas. Sois un buen apoyo. BESOS.
En cuanto a lo que comentas tienes que pensar que estabas tan entregada a dar todo tu amor que nunca pudiste pensar que no fuera de la misma manera por la otra parte. Piensa que solo él se lo pierde y que tu vales mucho y que estés llena de amor para quien realmente se lo merezca y que el tiempo todo lo lleva a su sitio.